Página 108 de 931 PrimeroPrimero ... 85898106107108109110118158208608 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.071 al 1.080 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

No quería participar porque pone bien clarito..."Continuará" pero estoy tan aburrido......que me dije: Seguro que esquizofelia me perdona.
    Yo creo, y este "creo" es más de confianza de de creencia, que hay otro tipo de forero que no aparece en los nombrados por Esquizofelia. Yo me fío de ella porque se ve que está puesta en lo que dice, yo soy más nuevito en el arte del foreo, pero a pesar de mi juventud algo he podido intuir.
    Tengo la impresión de que existe el forero "silente", el que lee, lee y lee pero hace contadísimas aportaciones, más llevado por la prudencia que por la falta de deseo. A este forero no le gusta la forma burda y grosera en la que suelen desembocar los foreros más torpes y con más veteranía al sentirse libres de ataduras o convencionalismos que la cortesía impone a la hora de dialogar o discutir.
    Se pierde mucho al no poder contar con el forero "silente" más propio del género femenino , menos belicoso que el masculino, ya que esta persona suele ser sensata y mesurada, totalmente enemiga del combate tosco y primario.

El forero silente, prueba y recula, insiste y vuelve a recular, hasta que pierde la esperanza de encontrar un ambiente propicio para el debate. Queda pues, a la espera de poder leer algo que le satisfaga y ya con eso saciar sus ánsias de comunicación.

Es mi punto de vista, pero ya he dicho que yo soy un pipiolo de los foros.

Un saludín

Pd. ¡Y todo esto, hoy, sin pastillas....!

Predeterminado

.

Moderador Charpe, ¿que le pareció mi escrito en su totalidad?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Zampabol, cometí el error de escribir para lectores con bastante tiempo en el foro. Tanto este como otros hilos que he abierto, no son participativos, pero si bastante leídos. Es gracias a los “voyeurs”-a los cuales agradezco siempre- que tengo buen número de visitas.

Entre los Voyeurs están los que diariamente entran a ver si alguna coma está fuera de lugar para ponerse a ladrar, los que les gusta lo que escribo, y los que no participan, por los motivos que tu expones.

Aprovecho tu comentario para agregar algo que venía en el “continuará”. El desmadre que vive hoy el foro, es un gran inhibidor de usuarios que quieren exponer sus ideas, sin ser llamado de “estúpido” o “hijo de puta” por no opinar igual.

-

Predeterminado Con tu permiso Esquizofelia

Hola Esquizofelia:

Permíteme que aporte algo a tu penúltimo y último post de éste hilo.

Sócrates decía -que no escribía- sentir la compañía de un demonio que le ponía en guardia contra el error de la acción. Pero en realidad, tenía varios que le alertaban de más errores.

La actitud de Sócrates (seguir recordando que no dejó nada escrito) era realmente indicativa de múltiples demonios; por eso fue el descubridor de la más universal y principal de las tonterías, porque estaba literalmente endemoniado y comprendía aquello que estaba grabado en el fondo de todo espíritu: la ignorancia acerca de la propia ignorancia.

Sócrates no llegó a hacer una taxonomía de la estupidez porque carecía de sentido del humor, pero puso las bases para realizarla: dejó dicho que en lo profundo de toda alma yace la memez preñada de todas las tonterías.

Conviene tener en cuenta un poquito a Sócrates cuando posteamos, pero si lo llevamos al extremo, el demonio de la paralización pudorosa se adueñará triunfante de nuestro prudente e ignorante silencio; y ésa privanza, atenta, a veces grávemente, contra la libertad de nuestro espiritu.

Si queremos cambiar un poquito, aunque sea muy poquito, un mundo que nos indigna A TODOS,... podríamos intentarlo en EL FORO.

YO ME COMPROMETO.

Un saludo afectuoso y gracias.

Satchmo.
    Última edición por Satchmo; 26-oct.-2011 a las 14:04 Razón: Correcciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No quería participar porque pone bien clarito..."Continuará" pero estoy tan aburrido......que me dije: Seguro que esquizofelia me perdona.
    Yo creo, y este "creo" es más de confianza de de creencia, que hay otro tipo de forero que no aparece en los nombrados por Esquizofelia. Yo me fío de ella porque se ve que está puesta en lo que dice, yo soy más nuevito en el arte del foreo, pero a pesar de mi juventud algo he podido intuir.
    Tengo la impresión de que existe el forero "silente", el que lee, lee y lee pero hace contadísimas aportaciones, más llevado por la prudencia que por la falta de deseo. A este forero no le gusta la forma burda y grosera en la que suelen desembocar los foreros más torpes y con más veteranía al sentirse libres de ataduras o convencionalismos que la cortesía impone a la hora de dialogar o discutir.
    Se pierde mucho al no poder contar con el forero "silente" más propio del género femenino , menos belicoso que el masculino, ya que esta persona suele ser sensata y mesurada, totalmente enemiga del combate tosco y primario.

El forero silente, prueba y recula, insiste y vuelve a recular, hasta que pierde la esperanza de encontrar un ambiente propicio para el debate. Queda pues, a la espera de poder leer algo que le satisfaga y ya con eso saciar sus ánsias de comunicación.

Es mi punto de vista, pero ya he dicho que yo soy un pipiolo de los foros.

Un saludín

Pd. ¡Y todo esto, hoy, sin pastillas....!

Es bastante coherente Zampabol en este comentario. El nos da la historia y detalles de un forero del que no podemos saber nada, pura imaginacion y especulaciones, con un tono de certeza, ni siquiera podemos presumir que esta ahi, pero Zampabol asegura que es muy importante. ¿Con que otro tipo de creencias suyas estara enredandose Zampa?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Moderador Charpe, ¿que le pareció mi escrito en su totalidad?

-
    Me parece que si lo escribiste con sinceridad solo estas proyectandote.

Si lo escribiste con tu usual malevolencia es una muestra de tu soberbia, lo mucho que te gusta criticar y lo poco que te gustan las criticas que son certeras.

Tambien esta algo fuera de foco.

Yo solo he encontrado 2 tipos:
    Los que quieren y los que no quieren al Foro.
    Es decir: los que aportan y los que destruyen aportes (y si es con el autor incluido, mucho mejor). Sin duda alguna, sus intenciones no son buenas.
    ¿Los que aportan? ¿Que es lo que da a un comentario la validez de "aporte"? Podemos ir desde decir que cualquier comentario es un aporte hasta que solo aquellos que hagan cambiar la mentalidad de al menos un forero. Asi que me parece que no sirve de elemento de clasificacion.

Los que "destruyen" aportes no es que no quieran al foro, quiza no sientan simpatia por otros foreros, incluso por el resto total de los foreros, pero no por el foro. Quiza en el fondo de sus intenciones asi sea, y sea parte de su plan malvado destruir un forero a la vez ¿Pero como saberlo? Si asi lo presumimos estariamos aplicando la filosofia que hace que algunos digan que los ovnis no solo naves voladoras, sino que vienen de galaxias lejanas atraves de agujeros de gusano para salvarnos de nosotros mismos.

Algunos se arrogan el papel de cazador de errores (de otros lógico). Hay veces que este cazador se disfraza de diplomático. Aparentemente comenta un post de forma elogiosa, pero… siempre encuentra la manera de marcar presencia, marcando (o inventando) un error, que casi siempre es lo que queda gravado, ya que está en nuestra naturaleza el dar más atención a la excepción que a la regla.
    (Bueno….peor es el cazador descarado, que ignora el 99% de acierto, para cargar las tintas en el restante 1%).
    Yo digo que te estas proyectando. El resto va por ahi. Sobre todo lo de la envidia. Yo te he reconocido mas de una vez como persona de talento y, me parece, que disfrutas mucho los halagos, pero no resistes mas de dos seguidos sin morder a quien te los brinda. Existe en ti demasiada envidia, una envidia loca y desquiciada de que te quiten el reflector asi sea por unos instantes.

Tu escrito me parece muy bueno, cuando te des cuenta sobre lo que realmente estas escribiendo, tambien sera muy bueno.
    Última edición por charpe; 26-oct.-2011 a las 14:03

Predeterminado

Para que exista la paz y la concordia entre los principes cristianos,vuelvo al tema
    de Gadafi.Son,reflexiones que me hago,y que coinciden en su mayoria con los puntos expuestos por Esquiz_Ofelia.

Es curioso,que el pueblo libio se haya mantenido unido en la oposicion contra Gadafi,y que ahora,comience la disencion una vez fallecido el lider.Bereberes de las montañas de Nafusa,Hermanos Musulmanes,intelectuales en el exilio,figuras liberales y progersistas
    y sublevados de Misrata,se han sentido un solo hombre hasta este momento.
    Mas alla de la lucha por el liderazgo,las poblaciones,comienzan a odiarse entre si.Misrata,
    siente que sin su ayuda no se hubiese derrotado a Gadafi.Los residentes en Tripoli,creen
    una afrenta la apubullante presencia de los de Misrata en sus calles.Una guerra civil,se
    cierne sobre Libia.
    El nuevo estado que nazca,lo hara sobre el asesinato.Hemos visto,las crueles fotos de
    Gadafi en los medios de difusion.¿Ha muerto el hijo de igual forma?.El Primer Ministro
    de la Transicion,Mahmoud Jibril,afirmo:"Gadafi,fue capturado con vida.Se desato un tiroteo y mietras le trasladaban a un vehiculo,resulto con heridas y murio".La version
    del premier,no coincide con lo que se ha visto en la tele.Los allegados de Gadafi,han jurado venganza.Hay que hacer notar,que para un musuman,un cadaver debe ser sepultado a las 24 horas.Padre e hijo,han sido expuestos a la morbosa curiosidad del
    publico durante varios dias sin el menor adecentamiento,y eso,que el cadaver no aguantaba.
    En el año 1986,cuando el complot de los Estados Unidos,Gadafi afirmo publicamente:
    "Yo,sere un martir".Muchos libios,creen que la participacion de la Otan ha sido una injerencia.Se agraba,con las declaraciones de esta ultima,cuando dice que "su mision
    no ha acabado.Se han saltado muchas disposiciones de los Derechos Humanos en la contienda por ambos bandos.
    La Democracia,al menos entendida a la occidental,no cuadra en aquellos lares.Prima,el
    sometimiento al clan.El jeque o el Consejo de Ancianos,marcan las pautas.De hecho,
    el derrocamiento de Gadafi,tiene su origen en lucha de clanes.En el Islam,es frecuente
    jurar fidelidad al walid.Esto,supone la sumision total.
    Decir,que aunque en mi opinion,los regimenes de Siria y Yemen tienen los dias contados,
    deben aprender la leccion.Deberian haberlo hecho con el primer estallido de la Primavera
    Arabe,la revolucion de los hambrientos.

Predeterminado

.

Primero la bienvenida a Satchmo.

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Si queremos cambiar un poquito, aunque sea muy poquito, un mundo que nos indigna A TODOS,... podríamos intentarlo en EL FORO.
    YO ME COMPROMETO.

¿Sabes que es la primera vez que leo algo así? No es que en el espíritu de muchos foreros no esté el mismo deseo, y que con sus colaboraciones estén tratando de hacerlo. Nunca había leído en este Foro, un convite público a aunar ideas.
    Yo también estaría dispuesta a comprometerme.
    Toma la iniciativa y te sigo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Moderador Charpe. Fue tan fugaz su aparición, que en las tinieblas que dejaron sus reflectores ya lejanos, solo me permitió leer esto:

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tu escrito me parece muy bueno....

Mil veces agradecida. Sabía que algún día llegaríamos a este statu quo.
    (Moderador…en un foro, todos tenemos reflectores que nos sigue por el escenario. Solo varían las candelas. ¿O tu no tienes?).

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Es verdad J.A.Hinojosa. Coincidimos en mucho.
    Lo que deseo es que las potencias extranjeras invasoras hayan aprendido el ejemplo de Irak. Husein y sus “métodos aglutinantes” mantenía una calma relativa en Irak. Muerto el perro, se llegó el caos. Los rubios del norte se retiran, y deja una guerra civil y un país acéfalo.

Que no pase igual en Libia.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Gracias por haber opinado en nuestro casi.blog, y a los voyeurs de siempre por la constancia.

..

Predeterminado

Verás EsquizOfelia:

Quisiera dejar claro mi compromiso. Que el mundo fue y sera una porquería... ya lo sabemos, y además, nos lo dice el tango. Pero si en nuestro pequeño entorno tratamos de producir menos porquería, tal vez algo, muy poco, pero algo ayudará.

De alguna manera, las actitudes pueden ser pedagógicas, minúsculamente pedagógicas, pero pueden serlo. No se trata, por tanto, de aunar ideas, que no me parece ni sano, ni entretenido; se trataría más bien de homologar nuestra comunicación escrita a un modo donde el insulto directo o las referencias personales groseras, no tengan cabida.

La ironía e incluso el sarcasmo, son más efectivas que los apelativos maleducados, que manchan a quien los utiliza; y un forero manchado añade porquería, al foro y al mundo.

Por lo demás, nadie debe seguir a nadie. Cada uno deberá conocer el camino por el que va transitando. Tropezar alguna vez, me imagino que pueda ser inevitable, pero con reiteración, es imperdonable.

Un saludo.

Satchmo

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Moderador Charpe. Fue tan fugaz su aparición, que en las tinieblas que dejaron sus reflectores ya lejanos, solo me permitió leer esto:

Mil veces agradecida. Sabía que algún día llegaríamos a este statu quo.
    (Moderador…en un foro, todos tenemos reflectores que nos sigue por el escenario. Solo varían las candelas. ¿O tu no tienes?).

..
    Eso es lo que yo digo, tu ansia de atencion no tiene medida, no te importa mostrarte delirante. Ademas, aun si sacas de contexto la frase "tu texto me parece muy bueno" queda la pregunta ¿Bueno para que?

No hay refletores que nos sigan, algunas veces quedamos bajo ellos, pero nada mas, pretenderlo de otra manera es mostrar el "cobre".

"Moderador" me parece muy bueno, no las tonterias que decias antes, debo terminar agradecido yo tambien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Acaba de nacer el Comite de Salud Publica Moral

!Es broma,conste!

JAJAJAJAJJAJAJA... ¿Ha quedado muy solemne?... jajajjajaja

Decía el Conde de Romanones, ministro de Alfonso XIII: “Dejad que ellos – se refería a los diputados en Cortes – hagan la Ley, que yo haré el reglamento”.

Supongo que algo así podrán estar pensando los moderadores.

De todas formas, con humor sí, pero... a todos nos debería implicar.

Yo por si acaso, me pido tesorero,... jajajajaja... la presidencia , las vicepresidencias y la secretaría, para otros.

Un saludo.

Satchmo

Tags for this Thread

Normas de Publicación