No quería participar porque pone bien clarito..."Continuará" pero estoy tan aburrido......que me dije: Seguro que esquizofelia me perdona.
Yo creo, y este "creo" es más de confianza de de creencia, que hay otro tipo de forero que no aparece en los nombrados por Esquizofelia. Yo me fío de ella porque se ve que está puesta en lo que dice, yo soy más nuevito en el arte del foreo, pero a pesar de mi juventud algo he podido intuir.
Tengo la impresión de que existe el forero "silente", el que lee, lee y lee pero hace contadísimas aportaciones, más llevado por la prudencia que por la falta de deseo. A este forero no le gusta la forma burda y grosera en la que suelen desembocar los foreros más torpes y con más veteranía al sentirse libres de ataduras o convencionalismos que la cortesía impone a la hora de dialogar o discutir.
Se pierde mucho al no poder contar con el forero "silente" más propio del género femenino , menos belicoso que el masculino, ya que esta persona suele ser sensata y mesurada, totalmente enemiga del combate tosco y primario.
El forero silente, prueba y recula, insiste y vuelve a recular, hasta que pierde la esperanza de encontrar un ambiente propicio para el debate. Queda pues, a la espera de poder leer algo que le satisfaga y ya con eso saciar sus ánsias de comunicación.
Es mi punto de vista, pero ya he dicho que yo soy un pipiolo de los foros.
Un saludín
Pd. ¡Y todo esto, hoy, sin pastillas....!