estamos en lo mismo asilo
estamos en lo mismo asilo
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Manu es el mejor amigo que te puedas encontrar un bandido sexy
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Todito!!!!
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Tiene una gata...
El fin, justifica los medios.
Me gusta que le gusten los felinos tanto como a mí.
Con decirles que a veces no puedo creer que exista un ser humano tannn pero tann hermosìsimo por dentro y por fuera.
Shaaaaaaa, weeeeeeeeeeeeeeey.
Chorizo es una como un diente de león en un pantano... no se encuentran dientes de león en pantanos y por eso es alguien que se le debe valorar, por no ser como los demás y por no pertenecer al común. Yo veo eso a diario, y es muy grato contar con su amistad que, el muy noble, deposita en mí.
Padre, amigo, humano, único![]()
....a mi si me gusta we; sigue diciendo cosas bonitas.
Ah ah...te faltò guapisìmo.
Gracias Meche. Como quiera no te voy a prestar lana.
Maldición, me cachó.
Chofrizo se la...
Que siempre me hace reír, jaaaaaaaaaajajajaja xD