Iniciado por Socorp Vamos un poco sul pesado?... jejeje!!...yo tenìa pelo y lo tenìa largo.... .../... Queremos "afotillooooo"! Muy bueno el hilo, Soco. No conocía ni las 3/4 partes de los temas que estás subiendo.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Reglas del Foro