Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Vamos un poco sul pesado?... jejeje!!...yo tenìa pelo y lo tenìa largo....
.../...
Queremos "afotillooooo"!

Muy bueno el hilo, Soco. No conocía ni las 3/4 partes de los temas que estás subiendo.