Mostrando resultados del 1 al 10 de 873

Tema: MANANTIAL DE AMOR (Oración y meditación para católicos)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    le consagras tu vida auna imagen que eso no esta prohibido en los 10 mandamientos?
    Conclusión: no te has visto los vídeos. Pues nada, yo no voy a explicar mejor de lo que explica Fernando Casanova esas interpretaciones protestantes sobre que tener imágenes es idolatría. Así que si no deseas acercarte a Dios, tú misma, pero el camino a Cristo ya lo tienes señalado por si algún día quisieras no rechazarle, y esta conversación supongo que se te recordará el día de tu Juicio particular tras tu muerte.

Esa imagen no es nadie, es como un retrato de su madre que uno tiene en casa, al que se le puede besar, se le puede tener en mucha estima, ponerlo en un lugar preferente de la casa, pero ese retrato no es su madre sino que le sirve para acordarse de su madre. Las imágenes de Jesús o de la Virgen no son ni Jesús ni la Virgen; si se quemaran en un incendio no pasaría nada, más que la pérdida artística o la sentimental; en cambio, la Eucaristía no; la Eucaristía es Jesús vivo, en presencia real, y por tanto ante Él nos arrodillamos adorándole porque está con nosotros en cada sagrario del mundo, como nos prometió: "Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" (Mt 28, 19)

Sólo se puede adorar a Jesús; a la Virgen María se la venera, puesto que no es una diosa sino la Madre de Dios, humana porque el Verbo se hizo carne, y es nuestra Madre querida que tanto nos ayuda, especialmente a los pecadores. Y las imágenes no son nadie, pero Dios quiere que las tengamos aunque sin considerarlas dioses por sí mismas, que es a lo que se refiere el Primer Mandamiento en su redacción primera, ya que el mismo Yaveh Dios mandó construir figuras de querubines y sacarlas en procesión, luego algo falla al que quiera interpretar mal ese mandamiento.

Insisto en que me alegro muchísimo que saques este tema, porque es muy posible que un hermano protestante nos esté leyendo y que por citar nosotros a Fernando Casanova, vea los vídeos, deje entrar al Espíritu Santo en su alma y vuelva a casa, a la verdadera Iglesia de Cristo, a la Iglesia de la que se habla en la Biblia: LA IGLESIA CATÓLICA, con María y con la Sagrada Eucaristía y la Confesión. Un abrazo, hermanita. Te esperamos. :001_smile:

Última edición por Pumby; 23-oct.-2011 a las 10:41
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

Tags for this Thread

Normas de Publicación