Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Caballero Blanco

Leyendo tu contestacion a Mecanich Hamlet, en la que dices que recibira un castigo quien no crea en Dios, el tuyo sera, y ademas tiene que bautizarse.
Me puedes contestar que les pasara, que castigo de tu dios recibiran los -5.000.000.000- (cinco mil millones) de personas que ahora viven en el mundo y que no son cristianas, no creen en tu dios y por tanto tampoco estan bautizadas. Y el mismo castigo deberan ya estar recibiendo las decenas de miles de millones de personas no cristianas, no bautizadas, que hayan muerto en los miles de años anteriores.
Me puedes sacar de estas dudas metafisicas. Que dice al respecto tu Iglesia cristiana

saludos cordiales
Me alegra mucho tener alguien mas con quien platicar de esta clase de temas, que aunque lo haces con la intención de buscar algún defecto en mis palabras, o duda en lo que digo, da lo mismo.

El castigo de mi Dios es aquel se encuentra en la Biblia que recibirán los que no hagan lo que el pide. El no nos obliga a no hacer lo que nos pide, nosotros podemos hacerlo o simplemente ignorarlo. Lo que hacen esas 5,000,000,000 de personas que ahora viven en el mundo y que no son cristianas es ignorándolo.

En cambio a lo que ocurre u ocurrió con esas decenas de miles de millones de personas que no creyeron, creían o creen, en Dios, eso ya es otra cosa, es una cosa que no recuerdo muy bien lo que me comento esta religion que frecuento, sin embargo le prometo, para mañana traerle esa informacion... ya la habia preguntando, pero tengo una vaga idea y esto merece ser tomado desde un punto de vista mas concizo.