de farrear, ya me voy...![]()
de farrear, ya me voy...![]()
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
De salir por ahi a tomar unos tragos
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
salgo para una Rumba............. :001_smile:
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Jojojojo de salir a patear treseros con el carro.......
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
de estar trankila sin pensar en nada ni en nadie...
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
De que las cosas funcionen para mi guera, de que llegue rapido mi niña.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Bueno si!!! en Mandragora...jajaja...riete de todo nena....asi!!! jajaja...jajaja....jajaja....
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Solo descasa..................
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
De dormir unos minutos