Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Ahora cambias el discurso y lo manipulas...... ¿que no se puede debatir seriamente con un religioso? ¿la mayoria tiene que ser asi de deshonestos que ni sus propias palabras pueden respaldar firmemente?.

Acepta la responsabilidad, tu dijiste
No hay vuelta de hoja, ese tipo de fe de papel es mediocre y no tiene sustento mas que en las filas de creyentes hipocritas que roen del huesito de la doble moral porque en el fondo saben que no tienen madera religiosa y deben sobrecompensarlo con mamadas como hacer campañas anti gay, anti aborto, anti clonacion, anti eutanasia... ya por favor que parece que a la mayoria los hicieron con el mismo molde.
Ni estoy siendo deshonesto ni estoy mostrando mi propia forma de creer, ya que mi "creencia" viene de la experiencia y es saber, no creer.

No me interesa hacer campaña contra nadie, sino a su favor, cada cual tiene su libre albedrío, pero es bien cierto, creer por miedo, por temor es creer por conveniencia, y lo digo porque a mí me sucedió al principio y me avergüenza.

¿Por qué piensa usted que se instauró el temor de Dios? En una cosa tiene la razón, Dios quiere que lo teman, pero que lo amen sus fieles ya que dijo que quería amor en la Biblia.

¿Temer es amar, Caballero Blanco? Eso es un dislate. Temer es tener miedo, simplemente.