Iniciado por
Peterdomin
Entonces, no te metas en lo que no importa. Que se defienda él solo. Si es lo bastante hombre. Y no hablemos más.
¿Sabes Peter? Dices algo cierto, que se defienda el solo, que lo está haciendo. El problema es cuando tú te metes con otra persona que nada tiene que ver en este problema. ¿Tu crees que esa actitud tuya es de alguien bastante hombre? ¿Eso de meterte con su familia? Demuestras tu bajeza como persona y tu falta de hombría. "¡Oh, no puedo con Charpe, entonces me meto con su familia!", ¿Te parece esa actitud digna de un hombre? Vaya, has enseñado el cobre, el espíritu tan cobarde que tienes.
Y no vengas con estupideces como el que no nos metamos, pues tú eres el primero en involucrar a personas que nada tienen que ver en el problema. Y por si la pobreza de espíritu que tienes no te permite ver que te has equivocado, te recordaré que nadie se había metido en este pleito entre tú y Charpe hasta que decidiste involucrar más gente tú primero. Y me meto porque es asqueroso e indignante leer a cobardes como tú.
Si algo tienes de hombría, debes de reconocer tu error y pedir una disculpa, pero me temo no sucederá.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus