Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 45

Tema: Guerra en nombre de Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Entonces, no te metas en lo que no importa. Que se defienda él solo. Si es lo bastante hombre. Y no hablemos más.
    Que va!. Si ya me piquè. Te crees que un escritorzuelo de quinta me va a venir a hablar asì?. Yo no.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Que va!. Si ya me piquè. Te crees que un escritorzuelo de quinta me va a venir a hablar asì?. Yo no.
    No me asustes por favor, que a mi mami no le gusta...me tiemblan las piernas!!!!

Predeterminado

No me asustes por favor, que a mi mami no le gusta...me tiemblan las piernas!!!!
    Ni falta que hace. Con el hambre que seguramente te cargas, es entendible que te tiemblen, que el mugrero que escribes no es para menos. Como dices que se llama el periodicucho en el que explayas tus sandeces?.

No me digas que todavìa vives con tu mamà?. Lo que te hace falta es una buena hembra para que el sèmen no se te suba al cerebro.

Naco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ni falta que hace. Con el hambre que seguramente te cargas, es entendible que te tiemblen, que el mugrero que escribes no es para menos. Como dices que se llama el periodicucho en el que explayas tus sandeces?.

No me digas que todavìa vives con tu mamà?. Lo que te hace falta es una buena hembra para que el sèmen no se te suba al cerebro.

Naco!!
    En verdad que eres un payaso. Ya veo porqué te cubres con ese avatar tan ridiculo. JAJAJAJAJA.

Predeterminado

En verdad que eres un payaso. Ya veo porqué te cubres con ese avatar tan ridiculo. JAJAJAJAJA.
    Si vives con tu mamà!!

Platìcame Peter. Que pasò?. Te dejaròn por idiota, por impotente o por jodido?

Debe ser muy triste tu vida, en cierta forma me causas mucha làstima; seguramente es muy duro para ti no ser capàz de conservar a una hembra a tu lado; y màs por tu consabida vejèz. Siempre quedan las putas. Verdad?, por eso estàs amargado y los demàs adivinamos tu impotencia y tu pobre talante.

Yo no te desprecio. Si quieres te presento a la gorda, ella està igual de necesitada que tù. La pobre hasta anda recogiendo viejitos con pañal.

Predeterminado

Entonces, no te metas en lo que no importa. Que se defienda él solo. Si es lo bastante hombre. Y no hablemos más.
    ¿Sabes Peter? Dices algo cierto, que se defienda el solo, que lo está haciendo. El problema es cuando tú te metes con otra persona que nada tiene que ver en este problema. ¿Tu crees que esa actitud tuya es de alguien bastante hombre? ¿Eso de meterte con su familia? Demuestras tu bajeza como persona y tu falta de hombría. "¡Oh, no puedo con Charpe, entonces me meto con su familia!", ¿Te parece esa actitud digna de un hombre? Vaya, has enseñado el cobre, el espíritu tan cobarde que tienes.

Y no vengas con estupideces como el que no nos metamos, pues tú eres el primero en involucrar a personas que nada tienen que ver en el problema. Y por si la pobreza de espíritu que tienes no te permite ver que te has equivocado, te recordaré que nadie se había metido en este pleito entre tú y Charpe hasta que decidiste involucrar más gente tú primero. Y me meto porque es asqueroso e indignante leer a cobardes como tú.

Si algo tienes de hombría, debes de reconocer tu error y pedir una disculpa, pero me temo no sucederá.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Hola Peterdomin,
    efectivamente, tratamos de mantener una linea de comportamiento civilizado en El Foro. No faltan agresiones y disputas pero manteniendo, siempre posible, un cierto nivel.

Si relees lo que has escrito, el nivel lo has bajado mucho y ofende a todos los integrantes del foro; imaginate solamente lo que puede sentir una persona que sea nueva aquì.

Has reaccionado mal a una crìtica genuina de un ateo y has desencadenado una serie de insultos "in crescendo". Trata de moderarte solo y acompañarnos con tus post que son siempre bienvenidos.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

La gran mayoría de la gente siente un inmenso vacío en si interior, en sus almas.
    Van a los cines, pero no se llenan; van a las playas, pero no se llenan; a las discotecas, night-clubs, pero nada de esto los satisface a plenitud.

Otro porcentaje de los humanos, presa de este vacío y de las desilusiones de la vida busca refugio en alguna de las tantas religiones y sectas existentes, con la ilusión de llenar ese vacío; sin embargo, allí tampoco encuentran esa fuente de agua pura que sacie su sed espiritual, aunque digan lo contrario.
    Lo cierto es que todas las religiones proclaman tener la verdad en su poder. Todas pretenden ser más que las otras, y sus prosélitos están dispuestos a debatir o matar para defender su verdad.
    Los Testigos de Jehová, por ejemplo, alegan poseer la verdad; los Mormones manifiestan tener la verdad; los Evangélicos aseguran poseer la verdad; los Católicos juran poseer la verdad; los animistas, dicen lo mismo; los islamitas por igual; los anglicanos rezan lo mismo; los presbiterianos, también; los masones, los budistas, los batistas, los metodistas, los Baháis, y toda una larga lista de sectas que sigue creciendo a todo lo largo y ancho del planeta como una plaga.
    Y en lo que se refiere a Escrituras Sagradas no hay acuerdo internacional respecto a cuál de todas contiene la Verdad.
    Dicen los aztecas que no hay más verdad que la que se halla contenida en el Popol Vuh; los hindúes se oponen y alegan que en realidad la verdad está en los Vedas; pero no hay más verdad para los católicos que la que vemos en la Biblia; pero no hay más verdad para los mahometanos que la que aparece en el Corán; pero no hay más verdad para los egipcios que la escrita en el Libro de Los Muertos; y para los judíos no hay más verdad que la recopilada en el Talmud; etc…
    ¿Cuál es, entonces, la escritura sagrada vencedora? ¿Cuál es la religión ganadora? ¿Cuál de todas guarda la verdadera verdad?
    Si todas tienen la verdad… ¿Por qué pelear? ¿Por qué tanta división? ¿Por qué se niegan unas a otras si todas tienen la razón?
    ¿Cuál de todas esas sectas y religiones ha logrado implantarla paz y el amor en el mundo?
    Si Jesús volviera en verdad, ¿por cual religión se decidiría? ¿Cómo se sentiría ÉL al observar tantas guerras en su nombre, observando tanta desunión entre la humanidad, tantas iglesias, tantas escrituras diferentes?
    Es obvio que se sentiría defraudado, y tomaría otra vez el látigo contra tanta falsedad. ■

Nota: Quiero aclarar a los lectores que no pretendo promover el ateismo, ni la anti-religiosidad. Simplemente critico la situación de desacuerdo y contradicción que lucen las sectas y religiones.
    Me considero Cristiano/Apostólico/Evangélico; yo voy o "usualmente" voy a la Religión denominada "Iglesia Apostólica De La Fe en Cristo Jesús".

No es por darle promoción a esa "Religión" pero es la ÚNICA que no me ha dicho "Nosotros poseemos la Verdad Absoluta".

Esto lo digo para dar un hincapié a lo que menciona que los "Cristianos Evangélicos" dicen... es mas, no dicen.. ASEGURAN tener la verdad.

Aportando mas a su tema, y sin afanes de debatir, de insultar, o de dañar de alguna manera a otra.. tengo que decir que estoy de acuerdo con usted.

Estoy deacuerdo en lo que menciona de que Jesús vino al mundo y no PROCLAMO UNA RELIGIÓN COMO VERDAD el dijo:

"Yo soy La Verdad, El Camino y La Luz".

"Yo soy el que saciara su sed, yo soy el que saciara su hambre".

Lamentablemente "Algunas" religiones se han aprovechado de la creencia de la humanidad para satisfacer sus necesidades.

He llegado a la conclusión de que no podemos llevar acabo algo para cambiarlo, solo podemos (de la manera mas atenta y educada) tratar de hacer lo que Jesús, y eso es EDIFICAR, APOYAR, HACER LO QUE ÉL vino a hacer al mundo.

Tratemos de dar Amor, y Amor recibiremos.

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Me considero Cristiano/Apostólico/Evangélico; yo voy o "usualmente" voy a la Religión denominada "Iglesia Apostólica De La Fe en Cristo Jesús".

No es por darle promoción a esa "Religión" pero es la ÚNICA que no me ha dicho "Nosotros poseemos la Verdad Absoluta".

Esto lo digo para dar un hincapié a lo que menciona que los "Cristianos Evangélicos" dicen... es mas, no dicen.. ASEGURAN tener la verdad.

Aportando mas a su tema, y sin afanes de debatir, de insultar, o de dañar de alguna manera a otra.. tengo que decir que estoy de acuerdo con usted.

Estoy deacuerdo en lo que menciona de que Jesús vino al mundo y no PROCLAMO UNA RELIGIÓN COMO VERDAD el dijo:

"Yo soy La Verdad, El Camino y La Luz".

"Yo soy el que saciara su sed, yo soy el que saciara su hambre".

Lamentablemente "Algunas" religiones se han aprovechado de la creencia de la humanidad para satisfacer sus necesidades.

He llegado a la conclusión de que no podemos llevar acabo algo para cambiarlo, solo podemos (de la manera mas atenta y educada) tratar de hacer lo que Jesús, y eso es EDIFICAR, APOYAR, HACER LO QUE ÉL vino a hacer al mundo.

Tratemos de dar Amor, y Amor recibiremos.

Saludos.
    Distinguido CABALLERO BLANCO, gracias por su comentario. Estemos de acuerdo o no, ....me gusta el dialogo con personas que saben expresarse asi respecto de las opiniones ajenas. No pareces pertenecer al clan maquiavélico de los CHARPE y de los CHORIZO MAN, que solo ven errores y defectos en los demás. Estemos, repito, de acuerdo o no.

Predeterminado

Distinguido CABALLERO BLANCO, gracias por su comentario. Estemos de acuerdo o no, ....me gusta el dialogo con personas que saben expresarse asi respecto de las opiniones ajenas. No pareces pertenecer al clan maquiavélico de los CHARPE y de los CHORIZO MAN, que solo ven errores y defectos en los demás. Estemos, repito, de acuerdo o no.
    ¿Si le quitas sus errores y defectos a Peterdomin que queda?

NADA
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación