Iniciado por
charpe
Cada vez que escribes algo muestras mas tu ignorancia. Eres maricon, tienes sexo con personas de tu mismo genero. Eres maricon porque ademas eres naco, si no serias homosexual. Son obvios algunos de los traumas que te cargas. Es muy obvio que solo te proyectas en lo que escribes, lo cual esta bien, si no lo haces en tu comunidad, aqui es un lugar donde pudes empezar a sentirte como contigo mismo, que empieces a aceptarte.
¿Que es proyectarte? Veras, es como ahorita que escribes que hago el ricidulo delante de las damas que leen las babosadas que escribo. En realidad, eso es lo que sientes que haces, y seguramente tambien sientes eso en tu vida diaria, y tratas de superarlo pensando que soy yo, o alguien mas, el que se comporta asi. ¿Comop puedes decir una cosa asi y creer sinceramente que tiene sentido? Como dije, lamento tu enfermedad (que aun no digo cual es) que te hace ser tan estupido.
Es entendible en un homosexual como tu. Eres agresivo, grosero y repulsivo tratando de compensar tu homosexualidad, la cual te causa vergüenza. Dices que no eres homosexual porque eres "activo" (es la palabra menos grotesca) y seguramente eres un amante rudo, que le gusta causarle daño a sus desafortunados compañeros, porque ese desprecio que proyectas (¿entiendes a quien desprecias realmente?) sientes que te libra de ser maricon. Pero no. Y dudo mucho que disfrutes siquiera el sexo, no creo que obtengas siquiera la gratificacion que buscas al "humillar" a otro hombre (eso es lo que buscas, humillar para no sentirte tan humillado, para compensar que te ha "cogido" toda tu vida) porque sientes demasiada vergüenza de ti mismo.
Es lo mismo con tu cantaleta de la envidia: no hay razon para que yo te envidie algo. Escribes mal, tus ideas son deshilvanadas, tus temas podrian ser interesantes pero no tienes ni los conocimientos ni la capacidad para exponerlos de manera interesante. El que siente la envidia es otro, pero ni siquiera la sientes de mi, es algo que traes de tu vida diaria.
Pero como dije, eso esta bien, este es un lugar adecuado para que exhibas tu mierda en todo su esplendor. Quiza en algun momento tu cerebro de piojo capte que te hago un favor al prestarte algo de atencion y permitir que te explayes. Quiza asi pases de ser un maricon de mierda enojado a un maricon enojado o un maricon de mierda, pero no los dos.