En pedirle de nuevo su equipo, es màs sencillo con él.
En pedirle de nuevo su equipo, es màs sencillo con él.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
En bajar acordes...pero no sé de qué..
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Q ya es tarde............................![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Pienso en esa parte que se perdió
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Pienso en lo bonito que esta el avatar de mandragora!!
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
Q el día continué así, todo el calmar................... :001_smile:
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
pienso en mañana tengo que currar un rato y me hace falta un remolque y no tengo
solo con esfuerzo se consigue
En que me voy a poner el domingo. Y a quién voy a llevar, por aquello del apoyo moral![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.