Ayer me reí, me reí mucho con la Señorita Esquizofelia. ¡Qué poder de convocatoria, que manejo del "tempo" y que soltura llevando de aquí para allá a su cohorte de seguidores.
Unos vienen a decir que no querían haber venido, otros a decir que, de fea que es, no quieren ni aparecer por aquí, otros que pasaban por aquí pero que nunca deberían haber entrado.
Esquizofelia se había preparado un vídeo hace ya una semana (que eso no se hace en cinco minutos) sabiendo perfectamente los movimientos de su cohorte de seguidores (me incluyo), apareció en el momento justo, con el tema justo, y con una gran sonrisa en los labios mandó al mar de las ondas etéreas su anzuelo. Como era de esperar, picaron todos, no faltó ni uno, y ella reía, y reía, y reía......en mi pueblo, querida Esquizofelia hay una frase para esto que he visto. No se puede tomar a mal, es una exclamación de asombro y admiración, que sé que "no dominas" este idioma. En mi pueblo, al ver una cosa como esta, se dice: ¡¡¡Qué hija de puta....!!!!
¿Tan tontos son que pican con esa facilidad.....? ¿Y tú quieres pertenecer al gremio de mi queridisimo Charpe?....¡¡¡¡¡no me lo creo!!!!!! (hago salvedad de otros moderadores/as que dan ejemplo de buen trabajo, moderado y prudente)
No sé si Esquizofelia también me engaña, que todo puede ser, que aquí ya he visto que casi todos engañan, pero esté preparado o no, sea jugada o no, sea planificado o no....¡Ha sido muy divertido verlo! Yo me creo que todo es verdad y así lo disfruto...
Un saludo....