Tal como decís, enano, voy a terminar contigo porque no te sabes la internacional.
Antes hacerlo, sin embargo, voy a dejar claro una vez más como sos un falso, imbécil y pelotudo recomendándome a mi que lea. Lo entiendo, porqued vos no sabés leer.
En tu imbecilidad anterior, decís via "El País", la "acogida" excelente que tienen los refugiados polìticos vascos (vamos, Eta) en Cuba. En mi post, muestro que Los refugiados políticos vascos (vamos, Eta) están hasta los huevos de que Cuba los controle. ¿Donde queda lo primero que posteas? En tus eternas imbecilidades, solo ahí.
Pero en tu arrogante imbecilidad cobarde, ni siquiera admitís que metés la gamba a cada paso, tipo pato criollo, cada paso una cagada.
Todo lo cual me confirma, y esta vez sí por última, que sos un enano, que no tenés ni siquiera la menor altura para poder argumentar con algo de seriedad, o por lo menos callarte la bocaza cuando mordés cualquier anzuelo, incluso los que supuestamente vos echás.
Y como confimado que está, otra vez, que no tenés altura suficiente, enano, paso de vos a partir de aquí. Ya me apañaré cada vez que pises tus propias cagadas para hacerlo saber.
Lo dicho: intelectualmente, sos para mí demasiado enano.
En idioma de perros: adeu.