Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Cuando alguien se reconoce a si mismo como idiota, no hay porque desmentirlo. Sobre todo cuando es pelotudamente idiota.

http://www.libertaddigital.com/nacio...la-1276434132/

Haciendo a un lado la hojarasca, apropiada para escobas más que para atención, me voy con Juan Antonio.
A veces pasa, amigo. Esta mañana precisamente leía un buen comentario sobre esa cosa que muchas veces pesa, esa que aparece como dicotomía y que en realidad no es sino las dos caras de la moneda de la vida. El pesimismo y el optimismo.
Y frente al comentario y tu post, me quedé pensando que, como dijo alguno, muchas veces los problemas no tienen solución porque no la tienen, y muchas veces no la tienen porque nos planteamos mal el problema.
Porque...¿es realmente necesario que dejemos una huella en la vida?. Bien, tenemos hijos o nó, nos "proyectamos" en alguna medida en cosas, en objetivos. Y quizá, solo quizá, en eso perduramos de alguna manera, el viejo sueño de nuestra soberbia como especie.
En realidad no somos más que un pequeño garbanzo que nos creemos "únicos e irrepetibles", y sobre la frasesita que queda bien para conversaciones edificamos esa pretensión de trascendencia, de importancia. Yo no creo que el hombre hizo a Dios a su imágen y semejanza porque sí. Lo creo porque si el tipo estuviera de verdad por allí y se detuviera un minuto a observarnos, creo que se cagaría un buen rato de risa de nosotros, y si fuera bueno echaría cada tanto un consejo, tipo Ortega y Gasset: "¡A las cosas!".
Y no que uno -yo, p.ej.-, se aparte de los momentos que a veces los días proponen. Pero de tanto golpear la cabeza contra el clavo, mirá, me he convencido que lo único santo es irse a dormir previo un par de Jack´s acomodadores, con la obligación de despertarme mañana pensando en mañana. Que es nuestro, pero no mío.
Chau

¡Me río sólo, me río sólo......! ¿Esto de la Gazeta, será bueno o será malo para Castro.....? ¡Qué cosas hace Don Pablo.

Pérmiteme que te de un consejo y así te tengo de enemigo para siempre:

Cuando te leas un artículo...por favor.....¡Léelo hasta el final, que si no hay sorpresas......!

Dice la Gaceta:

"los etarras se habían hartado de la vida en Cuba y se rebelaron contra las autoridades, que no les dejaban salir"

"Su huida se produjo después de que manifestasen por escrito su rechazo al trato que recibían por parte de las autoridades de Cuba. En concreto, la carta la firmaban Elena Barcena y Javier Pérez Lekue, alias Niko, quienes trataban desde hace tiempo de abandonar la isla."

"Uno de los detenidos, José Ignacio Echarte Urbieta, está procesado y reclamado por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en el marco de la causa en la que se investiga la relación entre ETA y las FARC."

¿Tas seguro de que no era otro periódico del que querías hablar.....?

Anda, anda.....sigue con los de la "cuerda" Y deja a Zampabol que no se sabe "La internacional"

Y ya que no me permites consejos....te doy otro: Tú, Don Pablo, haz como Goebbels, que una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad....

salud