Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Juer, como le estan dando a mi mon ami Zampabol, ejem, te hare un comentario, de algunas pruebas, sustentadas por unos facimiles de calidad, me ha soplado un pajarillo, que para que la datacion del carbono 14, sea fiable, el objeto en cuestion, debe de haber estado enterrado a una profundidad determinada, que no haya tenido contacto con el agua y que no haya sido expuesto a los rayos solares, otro dato importante a tener en cuenta, es la contaminacion, si esta contaminada y es por moleculas de petroleo, la datacion del carbono seria erronea, pero iria hacia atras en el tiempo, es decir, estariamos hablando del año 1000 A.C., bien, como los creyentes tambien saben de ciencia, y hay gente que quiere desvelar lo que en realidad es la Sindone, se estan llevando a cabo otros estudios para verificar la autenticidad de la Sabana, estas pruebas consisten en
analizar la composicion quimica del lino., el lino tiene una serie de elementos que tienen un proceso de degradacion, como es la lignina y cuyo residuo es la Vanilina por lo tanto, un lino con la antiguedad que se le atribuye a la Sindone, el nivel de vanilina tiene que ser cero, tambien hay otra linea de investigacion sobre la celulosa del lino, para asi establecer el comportamiento de las moleculas segun la edad que tengan los materiales, sobre esto hay algo ya, tambien exponer aqui, que la tradicion de enterrar a los muertos envueltos en sabanas, es anterior a Jesus, y aqui hay una contradiccion en la manera de envolver el cuerpo de la Sindone, la tradicion es a lo ancho y no a lo largo como en la Sabana, esto nos da a entender dos cosas, o se trata de un fraude, o tambien tiene algun significado la forma de envolver el cuerpo.
gracias y que ustedes lo pasen bien, todos menos uno, :confused1:
Hola señor de los post acertados.....(este es bueno, pero quizá no es el sitio apropiado para ponerlo. Ahora te explico lo que quiero decir)

Después de llevar un tiempo en este foro, uno llega a las siguientes conclusiones:

1º- Puede ser que haya demasiados niños haciéndose pasar por mayores.

2º- Puede ser que haya muchos mayores que nunca han dejado de ser niños

Pero de lo que no hay duda es de que existe el "Comando Ateo" (en otro hilo lo denominé "Ateos persistentes"), que vela por el mantenimiento del ateismo a toda costa.

¿Es una escisión del Partico Comunista de Méjico?
¿Es una escisión de la Internacional Comunista?
¿O es una rama, del mismo partido, encargada de acallar cualquier cosa que no suene a comunismo?

Me quedo con las tres, no hay duda de que las tres funcionan.
En mi anterior alusión al "Comando Ateo" léase "Persistencia Atea" dejaron de aparecer y contestar sandeces, cuando vieron que un tal Zampabol empezaba a airear ciertos trapos sucios en la historia del marxismo en España, que permanecían ocultos gracias a la connivencia de un reconocido colaborador. Ahora, no hace falta desaparecer; con negar vale. ¡Y a fe que se niega!

A estas gentes, mi querido Xdata, les importa un pimiento tus argumentaciones o las mías, les importa otro pimiento los estudios científicos o pruebas a favor o en contra, les importa un pimiento quedar como zotes delante de los cuatro (que son menos de cuatro) que pueden tomarse esto en serio. Su objetivo es la masa ignorante y poco preparada, (como ya dije en otros post) es absolutamente necesario mantenerla en la más absoluta de las ignorancias. Si para ello hay que llamar ignorantes a aquellos que les dan mil vueltas....se les dice y no pasa nada, el objetivo está cumplido.

¿Tú crees que alguien se va a poner colorado por decir: ¡Todo es falso porque lo digo yo!? En cualquier sitio serio, se les daría una patada en el culo y se les mandaría a la calle, pero en un foro....eso no es posible, y por tanto ¡¡¡FUNCIONA!!! y de paso se les tiran los tejos a las niñas en previsión de que estén medio buenas.

Esa, querido Xdata, SÍ, es la discusión de la Sábana Santa; por otro lado, asunto interesantísimo para alguien que tenga dos dedos de frente. ¡Qué más da todo! Hay que publicitar el ateismo, el aborto, las cosas más estrambóticas como normales para hacer que lo desquiciado parezca hasta normal y así todos van metiendo cuña.

En fin. Que yo creo que al final, lo más lógico, es hacer lo que hace el amigo Charpe...¡no hablar de nada e insultar a todos! (al menos se echa el rato)

Yo tenía la confianza, poca, todo hay que decirlo, de que apareciera alguien que fuera capaz de discutir con cierto fundamento, pero....¡mi gozo en un pozo! ¡¡No puede ser!! y lo que no puede ser, no puede ser por más que nos empeñemos.

Con esto doy por concluido mi aportación seria a este tema.....ahora

"Los últimos estudios genéticos nos dan como probable que Karl Marx era descendiente directo de la estirpe de Jesús......"

Fuente del estudio::::::"Zampabol"