Iniciado por manu_el_italiano eres previsible tragòn.... piggy? tranquil@ Eh?....ah jajajajaja, ya se enojò. Ya italiano del pueblo, no yojes. No, aunque te guste hacer pero no que te hagan. Iniciado por Caballero Blanco Charpe ¿Mente maestra o simple jugador? Que?...no entendì. Zorr@.
View Tag Cloud
Reglas del Foro