Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Eres demasiado ingenuo y tonto para tomarte en serio. De verdad. Creo que necesitas madurar para que no se desperdicie el dinero de tus papas en pagarte la escuela. Si tu te lo tienes que ganar sigue siendo triste la perspectiva. Eres tan tonto que piensas que puedes saber lo que yo estoy sintiendo, tienes que darte cuenta que solo es una proyeccion de tus propios sentimientos, si no logras hacer la distincion seras un adulto inadecuado cuando tengas que enfrentar la realidad y responsabilidades reales.
Vale, no retracto mis palabras, no hay por que cuando tienes razón de lo que dices... algo que USTED "CREE" que yo no poseo, y que en la carrera que llevo es mas que necesaria.

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Vaya un consejo ocioso.

Caballero, al igual que tu, suele decir cosa sin pensarlas mucho y despues acusan a los demas de sus propias acciones. Yo nunca empiezo arremetiendo contra la persona, siempre contra la idea. Y si lo hiciera contra la persona ¿donde estaria el error? ¿No tengo derecho a hacer lo que me plazca?

Quiza yo sere mas "amable" si me das una buena razon para ello. Tu deberias ser mas inteligente ¿Quieres saber la razon?
Son CONTADAS con las manos de los pies esos "[...]suelo decir[...]".

En fin, ya como he dicho... algo debe estar pasando por su vida para que tenga esta manera tan "arrogante" e insensible de pensar, y no darse cuenta que mis palabras son algo "literales".

Si usted no reconoce a lo que me refiero con términos o palabras "literarias" entonces esa es la razón por la que me juzga como lo a hecho. No importa realmente. Prefiero ser un "Niño".