Vale, no retracto mis palabras, no hay por que cuando tienes razón de lo que dices... algo que USTED "CREE" que yo no poseo, y que en la carrera que llevo es mas que necesaria.
Son CONTADAS con las manos de los pies esos "[...]suelo decir[...]".
En fin, ya como he dicho... algo debe estar pasando por su vida para que tenga esta manera tan "arrogante" e insensible de pensar, y no darse cuenta que mis palabras son algo "literales".
Si usted no reconoce a lo que me refiero con términos o palabras "literarias" entonces esa es la razón por la que me juzga como lo a hecho. No importa realmente. Prefiero ser un "Niño".





Responder Citando