Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
para creer esas cosas uno debe tener una férrea imaginaciòn y no solo; debe posser una ingenuidad crònica y una desorientaciòn particular; descartar todo anàlisis serio y lògico, propio como los niños. Es como que en la casa no le han hablado de la diferencia existente entre real e imaginario.

Màs de una vez me he preguntado ¿porqué hay personas que pueden creer en esas cosas? Las respuestas son infinitas pero ninguna halagüeña. Es como si le hubiesen dicho de niño que Papa Noél existe y nadie le dijo el contrario o que jamàs maduraron tanto como para entender que eran fantasìas.

Por otro lado, si bien es un comercio con la ingenuidad, creo que a la gente le gusta que las engañen con estas cosas; como no logran estudiar nada serio e importante en la vida, estudian sobre los <<fenòmenos extraterrestres>> que les da un toque de solemnidad, "ciencia" e misterio que a la inmensa masa ignorante les atrae tanto. Puras pamplinas.

Saludos.
Me confundi Socorp, ¿estas hablando de ovnis o de dios? Es que se parecen tanto.