nooooooooo
prefiero que se haga una vasectomia
yo solo estoy a favor de que la mujer sea libre de decidir sobre su cuerpo nahomy
nooooooooo
prefiero que se haga una vasectomia
yo solo estoy a favor de que la mujer sea libre de decidir sobre su cuerpo nahomy
French kiss the pussy
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Si, ya lo dijiste ¿Es alguna condicion mental la que te hace olvidar las cosas?
¿Sugerencia, orden, o advertencia de baneo o amenaza? ¿Eres estupida o paranoica? Lo que es obvio es que padeces de tus facultades mentales, piensas que una mujer embarazada tiene un bebe adentro.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
¿Ingirio Pure glutamico? ya le urge...
El feto o producto no se forma hasta determinadas semanas, pertenece a la mujer y en ella esta decidir sobre el, No me tiembla nada, asumo mi responsabilidad y no me asusto, no estoy como usted y su conciencia, limitada por cierto.
Es grotesco como intenta plantear estos argumentos sin sustento.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Por fin alguien dijo algo interesante.
Mi hijo será el Salvador de este putrefacto mundo.
He dicho.