Hasta donde me de el cuerpo oseas huuuuuuuuu
Harias el amor con alguno de los integrantes del foro? si es afirmativa con quien? y que posiciones y juegos sexuales realizarias con el o ella? ( jajaja Indiscreto no?)
Hasta donde me de el cuerpo oseas huuuuuuuuu
Harias el amor con alguno de los integrantes del foro? si es afirmativa con quien? y que posiciones y juegos sexuales realizarias con el o ella? ( jajaja Indiscreto no?)
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
Solo hay alguien en este foro con quien lo harìa, solo él me inspira y con él haria todo sin limites.
¿Tienes fantasias sexuales con l@s compañer@s?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Siempre. Amo los tacos ♥
¿Depilación o al natural? (Uy si, yo y mis super preguntas)
Como a todos, no todo es miel.
¿Que no perdonarias sexualmente hablando?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Q mi pareja sea infiel, Jamás se lo perdonaría, porque yo con ella soy correcto......
Donde te gustaría tener sexo, q no sea ni un apartamento o casa .. :sneaky2:
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
En la playa, en la azotea, bajo la barra de un bar...
Misma pregunta