Iniciado por
Zampabol
Vamos a ver Biby, que no te enteras. Tu fallo es llamar sujeta a una mujer, y si Charpe no se descuida seguro que nos lo enbadurna en una buena pátina de lustrosas y panfletarias palabras. ¿Tú has visto que en algún lado hable de matar o acabar con la vida de un ser vivo? ¿NO? Es normal, no te preocupes, su interés va por otro lado.
Él os defiende a las mujeres sólo si sois mayorcitas, de pequeñas menos, y si sois fetos.....psssssss esas ni lloran ni piden pan.
"Ejercicio pleno de sexualidad" Para entendernos " echar un casquete" pero a la manera de lo políticamente ambiguo.
No lo ves, Charpe dice que hubiera puesto "mujer" o "niña" pero la palabra bebé, infanticidio, matanza, eliminación, feto, embrión, o no-nacido....esas no las conoce, será que su cultura no llega a tanto.
Ni se te ocurra tener "hostilidad al acto sexual" (follar para los de mi pueblo) (lo bien que se expresa mi Charpe cuando quiere) Pero...¿Sabrá mi Charpe lo que es un acto de hostilidad contra un ser que está por nacer?
Han puesto una serie de fetos con malformaciones, ¿Se atreverán a poner como se efectúa un aborto y cuales son los procedimientos de MATAR al "bicho". tranquila que si la cosa sigue y ellos no se atreven....¡yo tengo unos cuantos que harían vomitar al más duro de los proabortistas! ¡¡¡Ya veremos!!!
Un saludo, como siempre