Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
Jo jo, a ver.
Saludines a Lore, a Shamu, a Mech, a Parzi, a Damita, a Kashia, a Lucian, a Romina, Biby, Rosa Roja, AlmaDulce, Titón, Malicita, Euterpe, Nietz, Neo, Diamond, Caballero, Manu, Mag, Mandragora, IQ300 y tooodos los foreros que me encontré hoy en línea.

Y un saludote enorme con abrazo, beso y apapacho para Casanova, que ya me tiene muy abandonada

Edit. Y a Chori que acabo de ver.
Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
un saludo y abrazo especial para kchack

otro para isa pechocha, para mech que anda por aqui, para shamu que ya está dormida, para parzival que aqui anda muy inspirado.
paraaa... kenyberto, titin, malice, nietz, lucian, euterpe, neo, diamond, mimi, caballero, casanova, manu, mag, charpe, biby, damita, vaness, natz, iq que regresó, kashia, nahomy, viento, desleal, glory box....

para tahana, roadruner, ikal, manjimaru, ichimaru y su hermano, chelsea, ishtar, black terror, huevos con jamón, el todd, elunicovirus, temerario...

pa' todos los presentes, los que solo leen y no postean....
Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Saludos a Bibysha, Dama Oscura, Vaness!
Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Saludos a Socorp, Mag, Charpe, Mandragora, Dariana, Lore, Chori, Isa, Biby, Rosa Roja, Diamond, Hamlet, Zampabol, Intelectito, y a todas las hermosas y colegas que estan activos para ver este saludo
Cita Iniciado por Romina_Dama_Oscura Ver Mensaje
Gracias a todos los que me han saludado!

Saludos a los que estan on line!
Saludos Isita_Ríos, CaballeroBlanco, Violett, Romy, LaLore, Socorp, Maguita, Charpe, Mandi, Dariana, Choricin, RosaRoja, Diamond, MeshitaMosha, Zampabol, Lucian, Keny, Casanova666, Euterpe, Juan Antonio Hinojosa, VANESS, MiMi, Shamukita, Malvado, Parzival, Damita, Nahomy y su Caballero, MAnU, HM, GloryBox, LoBiTo, KaSHia, Princesa de Hielo, AlmaDulce, ... y a todos, todos, feliz finde...

.