Desayuno............
Desayuno............
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Almorzar algo.........![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Me pinto las uñas
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Me he cansado y tengo sueño.
Siempre las mismas tonterías de gente extraña, que se mete sin tener ni idea.
Debo de resultar muy interesante, porque no dejan una y otra vez de mentarme.
Tócame la flauta:001_tt2:
Tomandome un respiro...
Buscando casa...
Right 'til the end, I'll walk my way.
Cierro y me voy!
Escucho Drexler y pienso en sonidos para mi música
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Fumo, mientras sonrío....
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!