Hay cosas,claro, que ni vale la pena tocar. No señalo, por cierto, lo importante de mirar y mirarnos cuando nos equivocamos para hacer una competencia de si uno los dijo o no, o cuantas veces, y por tanto cuantos deberían hacerlo otros. Porque, ya se sabe, siempre los demás son peores.
Es obvio que en un espacio "virtual" cualquiera puede representar un papel. Ya alguna vez, hace años, en este mismo hilo puse alguna cosa sobre eso. En algunas erré, pero en algunas nó. Sin embargo, no importa demasiado quien "está realmente detrás", si se pinta blanco cuando en su vida real es cuadriculado. Lo que importa en un espacio así, es lo que trasmite cada uno, porque esa es la única realidad al alcance. Y si más o menos se guarda alguna coherencia en lo que trasmite. Lo demás, queda a la eventualidad más o menos remota de que alguna vez, uno conozca personalmente a otro (debo decir que a la unica persona que conocí personalmente de este foro, no me equivoqué ni un gramo. Y sí que lo hice exprofeso, porque sí en que lo que trasmitía era coherente aunque en muchas cosas quizá pudiéramos diferir). Luego, lo demás, las guerritas por FB, los MP, las insanías de armar bloques, etc., por lo que a mi toca, nó. Apenas se como se manejan los MP, hace poquito recibí un "petición de amistad" y allí quedó porque no se ni como se contesta ni que se hace con ello.
Todo lo más que intentaba en el post de este tema, era trasmitir cómo hasta en un pobre espacio, virtual como éste, muchas veces se trasunta como somos. Solo eso. Una reflexión. Y creo que sí, lo que dice Juan E. valdría la pena, porque el foro -este o cualquiera-, es lo más para caretas. Pero en la diaria..., vaya si hay...
Chau