
Iniciado por
Satchmo
En la cuestión del batirse,
la cosa la tengo pensada;
que a la hora de medirse,
vale tanto bala como espada.
Que el adversario es zoquete,
o con buena papada.
Ni lo pienso, florete.
Y una, o media estocada.
Si es ladino, cabroncete,
o ataca con repetición,
no le veo inconveniente
a tirar con mi CAÑON.
Pero si el tipo es cabezón,
está “fumao” o es majareta,
ya no vale munición,
ajo, agua y cebolleta.