Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
En la cuestión del batirse,
la cosa la tengo pensada;
que a la hora de medirse,
vale tanto bala como espada.

Que el adversario es zoquete,
o con buena papada.
Ni lo pienso, florete.
Y una, o media estocada.

Si es ladino, cabroncete,
o ataca con repetición,
no le veo inconveniente
a tirar con mi CAÑON.

Pero si el tipo es cabezón,
está “fumao” o es majareta,
ya no vale munición,
ajo, agua y cebolleta.
Zampa, ajo, agua y cebolleta...