Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Yo no puedo probar que ellos existen, pero tu tampoco puedes probar que no existen.
El universo es tan inmenso, se lo mide en miles de millones de añoz luz, y tu crees que sólamente nosotros existimos en este universo, desde mi punto de vista, creerse que solo nosotros somos los únicos seres inteligentes es arrogante y tonto, posiblemente ellos, biológicamente, sean superiores a nosotros, y eso es lo que más les duele a los humanos, que siempre se han creído dueños de este mundo y dueños hasta del universo.
Ellos nos observan todo el tiempo, no se para que, y algún día se presentarán ante nosotros, y entonces, todos los incrédulos, uno a uno, se quedarán con la bocota abierta y se tragarán sus palabras.
Me causa gracia esta clase de temas... todavia el humano no reconoce la belleza de su mundo (tierra, planeta azul) y quiere saber el universo.

Por supuesto que seria fascinante que otros seres de otros mundos convivieran con nosotros, pero POR FAVOR, parece que no conoces la ignorancia humana.

El dia que los "extraterrestres" vengan se llevara acabo un desorden en la sociedad, la iglesia perdera muchos devotos... eso es lo mas seguro.

En fin, por algo no han actuado.

Te recomiendo investigar de los Annunaki.

Saludos.