Iniciado por
charpe
Ay Esquizo ¿Cuando dejaras esa actitud tuya de altaneria? Eso ha llevado a que la mayoria te desprecie. Ya te lo he dicho otras veces, pocos aqui te tienen estima, es desprecio lo que sienten, la mayoria te ignora. Quiza no te importe, quiza si, quiza no tenga ninguna relevancia para nadie, pero es un hecho.
Vuelvo a decir deja esas pendejadas de "cariño" y "besitos", son un asco. Eres lo que suelo despreciar en las personas. No me da la gana ignorarte, es mi derecho en el foro no ignorarte, no quiero tu atencion, no me hace falta, solo quiero decir lo mal que me caes. Por pretenciosa, por altanera, por clasista.
Me llamas "relojerito", con desprecio. Yo ni siquiera se a que te dedicas. Quiza si seas empleada de una gran empresa, o trabajes para "papi" o lo que hagas, pero al igual que yo eres asidua del foro, necesitas este lugar, asi que no uses ese tonito porque aqui somos iguales. Claro, a mi me eligieron moderador. No que ser moderador sea mucho, pero debes notar la parte importante: ME ELIGIERON. Asi que no importa que puedas decir "homosexualidad reprimida" o "relojerito", aqui seria muy dificil encontrar alguien que relamente te tenga aprecio o te respete, o que lo haga por mas de un par de meses. Eres toxica, y es bastante probable que lo seas en tu vida real.