¿De verdad me dejas en ridiculo? Debe ser porque no me doy cuenta. Hace como año y medio un usuario se despidio amargamente del foro tras una buena discusion que tuvimos. Dijo "lo unico que me consuela es que le da sus revolcadas hasta Esquizofelia". Asi que no te creas tus propias mentiras. Yo se que las personas altaneras como tu suelen vivir en su propio mundo, pero este es un mundo que no puede funcionar asi.
Y guacala de perro con eso de que seas mi dulcinea. Hasta en el tono de broma que lo dices hace que me den ñañaras. Eso si es crueldad mental. Me imagino una vibora en mis manos. No lo hagas, por favor.
Metete los besos por el culo. No se lo tengas guango o apretado, pero nada de apuntarlo hacia mi, no importa la intencion, la idea es inquietante.
No necesito inventarme pretextos para banearte, si quisiera hacerlo lo haria y punto. Solo queria hacer explicito el hecho de que eres metirosa. Ya esta en los demas creerlo o no.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¿Osea que si eres estupida? ¿Una letra hace incomprensible para ti cualquier cosa? ¿No leiste ese estudio que hicieron en Inglaterra en que una persona NORMAL es capaz de entender un texto completo con palabras que tengan las letras en desorden, mientras la primera y la ultima esten en su lugar? ¿Eres alguna calse de deficiente mental que necesita cada palabra correctamente o no la reconoces? Debe ser tu naturaleza de constriccion anal lo que te hace decir este comentario. ¿O sera tu naturaleza venenosa?
¿Por que insistes en las faltas de ortografia? ¿Por que lo mismo una y otra vez? Eres una decepcion tambien en eso. Sinceramente pense que dabas para mas. Y si, esta vez me equivoque. En otras ocasiones las pongo a proposito para que salgas con tu babosada, pero esta vez me equivoque.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
-
Antes que llegue Nahomy
![]()
-
Ay Charpe, Charpe…Tu leíste con el cariño que yo te trato y tu te comportas de esa forma tan grosera y agresiva. ¿Qué te pasa cariño? ¿Por que esas malas palabras y esa agresividad? Me recuerdas a Archi, aunque seas menos ilustrado.
¿Has pensado en la posibilidad de solicitar ayuda profesional? Muestras toda la sintomatología de una homosexualidad reprimida, y no soy la única en el foro que lo ha notado. Tómalo con calma. Yo solo soy unas letritas y no puedes verlas como molinos que amenazan tu quijotesca presencia.
¿Por qué no tratas de ignorarme? Aún como moderador, podrías delegar en otro Moderador el leerme como control. Sé que se te hace difícil no estar “cerca” mío, aunque sea con algunas gotitas corrosivas inmediatamente que publico algo. Sé que en tu interior no quieres machucarme. Lo noté cuando pediste que otro Moderador me baneara. Hay “algo” que sientes por mí y te irrita no ser correspondido. Lo siento… pero es que no usas los carriles adecuados para llegarme.
Yo te doy muestras que te trato diferente al resto de los que me agreden. No te ignoro, hasta te brindo una pequeña cuota de atención para que no te sientas mal, y te juro que no es mucho el sacrificio que me implica hacerlo.
¡Sería tan feliz si nos lleváramos bien!
¿Vas a hacer un esfuerzo para que la paz reine entre nosotros? Si no lo haces por mí, por lo menos hazlo por el foro que nos lee. Hazlo por tus colegas que respetan el cargo, con todas las responsabilidades que implica.
Anoche no pude dormir.
Esa espada de Damocles pendiendo sobre mi cabeza, sin saber si hoy podría ingresar o no al foro, fue todo un tormento.
No seas malo relojerito. No me hagas sufrir. Olvidemos esto y partamos a una luna de miel foril que te permita evitar bochornos, y a mi seguir escribiendo mis cosas sin tus interrupciones desafinadas.
Como cosa lógica para el que te conoce, te dejo unos renglones para que me contestes. Ojalá sean tus letritas portadoras de paz y armonía. No te enojes con tu “dulce de coco” (¿te acuerdas?).
Besicos.
(Y me respondes rápido porque quiero escribir sobre Libia, ok?).
-
Ay Esquizo ¿Cuando dejaras esa actitud tuya de altaneria? Eso ha llevado a que la mayoria te desprecie. Ya te lo he dicho otras veces, pocos aqui te tienen estima, es desprecio lo que sienten, la mayoria te ignora. Quiza no te importe, quiza si, quiza no tenga ninguna relevancia para nadie, pero es un hecho.
Vuelvo a decir deja esas pendejadas de "cariño" y "besitos", son un asco. Eres lo que suelo despreciar en las personas. No me da la gana ignorarte, es mi derecho en el foro no ignorarte, no quiero tu atencion, no me hace falta, solo quiero decir lo mal que me caes. Por pretenciosa, por altanera, por clasista.
Me llamas "relojerito", con desprecio. Yo ni siquiera se a que te dedicas. Quiza si seas empleada de una gran empresa, o trabajes para "papi" o lo que hagas, pero al igual que yo eres asidua del foro, necesitas este lugar, asi que no uses ese tonito porque aqui somos iguales. Claro, a mi me eligieron moderador. No que ser moderador sea mucho, pero debes notar la parte importante: ME ELIGIERON. Asi que no importa que puedas decir "homosexualidad reprimida" o "relojerito", aqui seria muy dificil encontrar alguien que relamente te tenga aprecio o te respete, o que lo haga por mas de un par de meses. Eres toxica, y es bastante probable que lo seas en tu vida real.
Me voy a atrever a pediros un poco de calma a ambos...
Esquizo, nos ibas a comentar algo de Libia...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
-
Creo que escribí como 3 0 4 veces sobre Libia.
Busqué y busqué el primer escrito, pero no pude encontrarlo. Me gustaría leerlo nuevamente, porque viendo como están hoy las cosas, estoy casi segura que mi posicionamiento en aquella época estaba equivocado.
Cuando lo encuentre hago mi autocrítica.
Dentro de un ratito regreso. Tengo que hacer como que trabajo (bueno…el patrón hace como que me paga) y regreso para comentarles algo lindo que pasó en mis tolderías.
-
En el mismo minuto! La telepatía existe!!! :biggrin:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3