Iniciado por Mechanic Hamlet Ah, ya veo. Sí, sí, es un fruto dulce, pero desconocía lo de higa o cómo se utiliza. Gracias por la explicación. Besos. De nada. Un placer. En correspondencia... por supuesto, besos igualmente. Satchmo
Reglas del Foro