El femenino del higo... ¿sabes lo que es un higo?
En España es una expresión coloquial, poco utilizada, por cierto, en la actualidad... pero, ya ves... cosas de la coloquialidad ibérica.
Un saludete. Satchmo
Última edición por Satchmo; 04-oct.-2011 a las 15:43