Página 95 de 931 PrimeroPrimero ... 45859394959697105145195595 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

No quiero ser venenosa...
    Es tu naturaleza, todos sabemos que no puedes evitarlo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

-

http://www.citytv.com.co/videos/6979...gisele-bndchen

En mis tolderías desde el final de semana retrasado no se habla de corrupción, de crisis, de la justicia exonerando de culpa un diputado sinvergüenza y ladrón, del atraso en las obras para el mundial de futbol.
    No.
    Ahora solo se habla del comercial que les adjunto, donde Gisele Bündchen le da una mala noticia al marido.

La hermosa modelo le dice que le chocó su carro, vestida con ropa normal. Ahí aparece un cartel: ERRADO.
    Luego le da la misma noticia, usando una lingerie de la marca anunciante. Ahí aparece el cartel de: ACERTADO.
    Una voz en off entonces le recomienda: “Usted es brasilera….use su encanto”.

Esto fue suficiente para que la Ministra de Políticas para las Mujeres (Doña Oriny Lopes) -que vio y no gustó del comercial- lo prohibiera, alegando que es pre conceptuoso y discriminatorio. La Ministra opinó que esa propaganda “colocó a la mujer en un papel de sumisión”.

¡Loparió que son jodidas estas feministas!

Si tendrá tareas más importantes a solucionar, en un país en que la violencia de todo tipo contra la mujer aumenta en forma geométrica, viene a distraer su inoperancia con esta cortina de humo.

El anuncio mirado con microscopio, hasta que podría resultar machista. ¿Y de ahí? ¿Será que para este tipo de policiamento fue que Lula creó el Ministerio en el 2003 y Dilma lo mantiene?

¿Será que nadie en el Ministerio le advirtió a la Ministra de la ironía y el sarcasmo de la publicidad? ¿Es que nadie le explicó que esa mujer “sumisa y asustada” frente a su marido por lo que podrá costar la reparación de su auto, gana entre 30 y 40 millones de dólares al año?

No quiero ser venenosa y pensar en otros motivos para esta medida destemplada y fuera de lugar. Eso queda para la imaginación del lector. Simplemente voy a poner la foto de la Ministra.

Evidente que si ella le da la noticia al marido que le reventó el auto, en bombacha y soutien…la caga a palos!jajajjajajajajjj

Hay que darle poder a alguien para conocerlo (en el foro hay varios ejemplos). Seguro que la Doña Oriny Lopes no se hubiera molestado, si la modelo vistiera un over all de mecánico todo grasoso y transpirado.
    Aunque no se…Como están las cosas con estos censores, no es nada raro que al final del comercial, apareciera el clásico aviso del Ministerio de Salud:
    Gisele Bündchen hace mal a la salud. Puede crear adicción. Úsela con moderación.

-
    No me hago yo a la idea de cómo sería la Bündchen "sumisa"

¡Hay que joderse!. Desde una óptica púramente masculina, salvo la óptica Charpiana, sería mucho más fácil de ver a un hombre arrastrarse como un gusano a los pies de la señorita ,tanto o menos que a los pies de nuestra querida anfitriona, que que ambas señoritas, la Bünchen y la presente, apenas mostraran interés por el baboso "acosador".
    ¡¡La idiotez no tiene fronteras!!

En mi pais, que es original a manos llenas, tuvieron a bien nuestros dilectos próceres, poner en el ministerio de igualdad lo que vulgarmente se denomina como: "Una tía buena" y nadie se quejó... (lástima que la Bündchen sea más lista que nuestra exministra, que acabó en la O.N.U. por falta de ubicación patria)

En fin, que al paso que vamos, a los hombres de toda la vida, esos que se vuelven al paso de una hermosa mujer por la calle, o que gustan de la belleza femenina, no nos va a quedar más remedio que hacer una instancia al organismo que proceda, para delinquir con un escueto silbidito de admiración y canjear la subsiguiente sanción pertinente por labores sociales o trabajos en favor de la comunidad en el asilo más cercano.

Si yo fuera mujer.....me causaría urticaria el feminismo...¿Alguien ha visto a una feminista simpática? Mona sí, porque un caballero jamás desmerece la belleza de una mujer. Sobre su personalidad podemos opinar, ya que el caracter de la misma no está sujeto a las normas del buen comportamiento y puede ser censurado.

En fin, que yo estoy con lo que dice la señorita Esquizofelia...¿No habrá cosas más importantes que esa? ¿O es que se quiere hacer de esa cosa la cosa más importante.....?

Dios dirá....(con perdón)

Un saludo, y una genuflexión a anfitriona tan amable.
    Última edición por Zampabol; 03-oct.-2011 a las 11:14

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es tu naturaleza, todos sabemos que no puedes evitarlo.

.

Pero mi amorcito…¿es que no tienes un amigo que te diga el triste papel que haces?
    Vives pendiente de mi como perrito faldero. Donde voy, allá vas tu con tus ladriditos lastimeros. Y no es por ser moderador que me lees. ¿Soy tu vicio?
    ¿Por que te muestras tan diferente en público, al de los privados melados que me escribes?
    ¿Porque no te los respondo?
    Cuando dejes de ser bipolar, puede ser que tengas alguna chance.
    Besitos.

PD:
    ¡Te ordeno que me respondas!

.

Predeterminado

Publicamos juntos y no te leí Zampabol.
    ¿Te refieres a Bibiana Aído ?

Predeterminado

Publicamos juntos y no te leí Zampabol.
    ¿Te refieres a Bibiana Aído ?
    La misma, la misma.....que viste y calza.......¡de Prada!

Predeterminado

.

Pero mi amorcito…¿es que no tienes un amigo que te diga el triste papel que haces?
    Vives pendiente de mi como perrito faldero. Donde voy, allá vas tu con tus ladriditos lastimeros. Y no es por ser moderador que me lees. ¿Soy tu vicio?
    ¿Por que te muestras tan diferente en público, al de los privados melados que me escribes?
    Besitos.

PD:

.
    Con el permiso de la Serñorita.....(Tápese los oídos...)

¡¡¡Es que me meo toa!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Un saludo, y una genuflexión a anfitriona tan amable.

Dame unos minutitos por favor Zampabol....:confused1:

Gentilismo...
    Generalizar..
    Gentilmente..
    Gentío..
    Gentualla...

!AQUI ESTÁ! Genuflexión...No, no exageres muchacho!

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Con el permiso de la Serñorita.....(Tápese los oídos...)

¡¡¡Es que me meo toa!!!

Si me hubieras mandado tapar los ojos...

-

Predeterminado

Me llama la atencion,que Belgica,sin gobierno durante hace bastantes meses,funciona
    a la perfeccion.Oficialmente,la Union Europea (la alemana y el frances,no pueden obligarla,y asi,va a su aire.
    Hablando de España,Churchill,decia que "cada pais tiene el regimen que se merece".Y es
    cierto.Nuestro siglo XlX,es un Pronunciamiento contra otro Pronunciamiento.Ortega y Gasset,decia que nos "falto" el siglo de la Razon (en gran parte,debido a la Iglesia) y nos perdimos los inicios de la industrializacion.Otra idea que anteriormente apunto Guizzot en su "Historia de la Civilizacion en Europa!,es que los paises protestantes,se han desarrrollado por la libertad de pensamiento antes que los catolicos.
    El acceso de las masas al poder tras las dos guerras mundiales,ha beneficiado en la igualdad y ha borrado el elitismo (¿hasta que bueno es en el arte),sometiendo a las Iglesias a la soberania del Estado.Mas tarde,la Union de Europa,!tan soñada por Erasmo y otros!,intento consolidarse por medio de la Economia.
    Economia,pensada en beneficio de determinados paises aprovechandose del resto.Y ha sucedido,lo que en la Mitologia Griega.Saturno,devora a sus hijos.La "globalizacion",que alcanza tambien a otros continentes,esta siendo devorada por los Mercados.Y aqui,es donde hay que reflexionar,sobre el papel del Estado,y si apuramos,sobre la idea de Montesquieu.
    En España,tambien se pierde el tiempo en "cuestiones bizantinas"

Predeterminado

.

Besitos.

PD:

.
    ¿Cual triste papel segun tu?

En efecto, algunas veces te envie algun privado, y hasta algun correo, expresando mi admiracion por la inteligencia y el ingenio desplegado en tus textos. Pero al ir conociendote a traves de este foro debo decir que eres una persona bastante repulsiva.

Ademas de estupida. Y creida. Yo estoy atento de la mayoria de los usuarios de este foro, mas ahora que soy moderador. Ese es mi vicio, que tu digas que eres tu significa que eres estupida por no ser capaz de darte cuenta o una metirosa por retorcer un hecho ¿Cual sera? Yo se que no eres tan estupida.

De esos privados ¿cuanto tan antiguos tendrian que ser para considerar que tienen alguna validez? ¿De hoy? De ayer? ¿De hace dos meses? Si no tienes un privado que te haya enviado en los ultimos seis meses, que ademas sea tiene que ser meloso, te pido hagas una disculpa publica por la implicasion. De no ser asi pido a algun moderador aplique al menos una semana de banneo a esta "cosa".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

-

Mi queridísimo moderador.

Si publico algún privado me banean, ya que no se puede. Pero lo importante no es eso. Nunca haría público algo tuyo que es privado. Lo que salió de tus deditos y tu corazón, es algo que atesoro y moriré con ellos debajo de la almohada (mi vicio es leerlos todas las noches).

Puedes banear a tu Dulcinea sin necesidad de llamar a otro moderador. Imagino que te duele, pero el reglamento es claro con respecto a…bueno, ya se inventará algo.

Solo te pido que no me hagas sufrir. Mátame de un certero BANg!!.

Pienso que una semana es poco para hacer olvidar al foro, el ridículo que te hago pasar todos los días..

Besos mi amor.
    Ave Charpe! Murature te salutant!

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación