Página 94 de 931 PrimeroPrimero ... 44849293949596104144194594 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 931 al 940 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Bueh..., evidentemente no vale la pena. Ya me imagino a un amigo diciendo "Jesus es un camino", o "Jesús es el camino".
    Pero nó. No vale la pena. Su camino, el suyo.

Predeterminado

-

Y si.
    Que me hayas mandado al diccionario a buscar la diferencia entre posible y viable, ya muestra tu hilacha. La falta total de respeto por la persona que hace el mayor de los esfuerzos en comunicarse lo más correctamente posible en un idioma prestado.

Que me digas que un camino o el camino cambien el significado de lo que quisiste decir, y yo lo haya capitalizado y aprovechado para torcer a mi favor la discusión, no es casi semántico. Es mala leche.

Como dije al inicio. Así se hace difícil. Tu le agregas que así no vale la pena.
    Entonces ya sabes el camino. Tu camino.

.

Predeterminado

Escoger entre Israel o Palestina? ¿Como quieres que te matemos?.Francamente,ninguno
    de los dos paises.!Ambos me parecen fanaticos y dominados por el odio!.Aparte de blanco o negro,hay una extensa gama de colores.!Prefiero mi tierra,que tiene huella de los dos!

Predeterminado

-

He leído muchas intervenciones tuyas en este foro Hinojosa, y demuestras que eres una persona inteligente. Sé muy bien que entendiste que era (la que yo te planteaba) una situación totalmente hipotética. Pero se también que dar una respuesta sin contradecirse, es difícil.

Hiciste bien en ampararte en la 5ª Enmienda.

-

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

He leído muchas intervenciones tuyas en este foro Hinojosa, y demuestras que eres una persona inteligente. Sé muy bien que entendiste que era (la que yo te planteaba) una situación totalmente hipotética. Pero se también que dar una respuesta sin contradecirse, es difícil.

Hiciste bien en ampararte en la 5ª Enmienda.

-
    Por parte de los dos(me incluyo).Dicen en mi tierra que es Granada:
    El burro en la era/el tio voces/el burro...!pares de coces!.
    !Enterremos el hacha de guerra!.Vamos a cansar al personal.
    Pondria,a Ray Coniff en su inmortal Brasil.!Oye su musica!.Te lo dedico

Predeterminado

-

¿Hacha de guerra? ¿Estás hablando en serio?
    Pensé que solo estábamos cambiando opiniones.
    Pero OK….Dame un minuto para amarrar al perro. En vez de Brasil por el Ray…¿Puede ser el violinista en el tejado? Jajajajajjjj

-

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

¿Hacha de guerra? ¿Estás hablando en serio?
    Pensé que solo estábamos cambiando opiniones.
    Pero OK….Dame un minuto para amarrar al perro. En vez de Brasil por el Ray…¿Puede ser el violinista en el tejado? Jajajajajjjj

-
    No recuerdo exastamente:En la pelicula hablando o cantando,el protagonista
    (seria asquenazita y no sefardi),decia que no se casaba (o no tenia relacion
    con gentil),porque Dios habia creado las especies,y estas no se podian juntar
    Lodecia en broma,!claro esta!

Predeterminado

-

¿Dónde guardé el hacha?..¿Dónde guardé el hacha?...
    Suelto el perro de caza y te respondo.

(!Y eso que el Mossad me avisó!)

-

Predeterminado

La tendra Sitty Bull (no se si se secribe asi),el indio
    Hace años,perteneci a la Asociacion de Amistad Hispano Arabe Mursiya,que se federo
    con la de Madrid.Era Presidente por aquel entonces,Antonio Gala.Mi pertenencia,dio
    lugar a que conociera al "enemigo".!Hay de todo!.!Si yo te contara!

Predeterminado

-

http://www.citytv.com.co/videos/6979...gisele-bndchen

En mis tolderías desde el final de semana retrasado no se habla de corrupción, de crisis, de la justicia exonerando de culpa un diputado sinvergüenza y ladrón, del atraso en las obras para el mundial de futbol.
    No.
    Ahora solo se habla del comercial que les adjunto, donde Gisele Bündchen le da una mala noticia al marido.

La hermosa modelo le dice que le chocó su carro, vestida con ropa normal. Ahí aparece un cartel: ERRADO.
    Luego le da la misma noticia, usando una lingerie de la marca anunciante. Ahí aparece el cartel de: ACERTADO.
    Una voz en off entonces le recomienda: “Usted es brasilera….use su encanto”.

Esto fue suficiente para que la Ministra de Políticas para las Mujeres (Doña Oriny Lopes) -que vio y no gustó del comercial- lo prohibiera, alegando que es pre conceptuoso y discriminatorio. La Ministra opinó que esa propaganda “colocó a la mujer en un papel de sumisión”.

¡Loparió que son jodidas estas feministas!

Si tendrá tareas más importantes a solucionar, en un país en que la violencia de todo tipo contra la mujer aumenta en forma geométrica, viene a distraer su inoperancia con esta cortina de humo.

El anuncio mirado con microscopio, hasta que podría resultar machista. ¿Y de ahí? ¿Será que para este tipo de policiamento fue que Lula creó el Ministerio en el 2003 y Dilma lo mantiene?

¿Será que nadie en el Ministerio le advirtió a la Ministra de la ironía y el sarcasmo de la publicidad? ¿Es que nadie le explicó que esa mujer “sumisa y asustada” frente a su marido por lo que podrá costar la reparación de su auto, gana entre 30 y 40 millones de dólares al año?

No quiero ser venenosa y pensar en otros motivos para esta medida destemplada y fuera de lugar. Eso queda para la imaginación del lector. Simplemente voy a poner la foto de la Ministra.

Evidente que si ella le da la noticia al marido que le reventó el auto, en bombacha y soutien…la caga a palos!jajajjajajajajjj

Hay que darle poder a alguien para conocerlo (en el foro hay varios ejemplos). Seguro que la Doña Oriny Lopes no se hubiera molestado, si la modelo vistiera un over all de mecánico todo grasoso y transpirado.
    Aunque no se…Como están las cosas con estos censores, no es nada raro que al final del comercial, apareciera el clásico aviso del Ministerio de Salud:
    Gisele Bündchen hace mal a la salud. Puede crear adicción. Úsela con moderación.

-

Tags for this Thread

Normas de Publicación