Iniciado por
Zampabol
Has caido en la trampa que tú mismo has pretendido tendernos. Aunque interesante tu alegato...¿Qué certeza tengo de que este haya sido escrito por un tal Satchmo? ¿Qué fuente tengo para saber que el que escribe eso eres tú y no otro? ¿Por qué no Charpe (que lo niega casi todo)?
Digamos que todo es "relativo", como siempre "todo es relativo", historiadores relativos, datos relativos, escritos relativos, pruebas relativas...¿Llegó el hombre a la Luna? ¿SÍ? ¿NO? ¡eso es relativo, según unos sí, según otros no.
La pregunta que debemos hacernos es la siguiente:
¿Por qué un tal Josefo , historiador/narrador en su época, nombra a un tal Jesús? ¿Por qué un tal Plinio, hombre informado de los dímes y diretes de su tiempo, nombra también a un tal Jesús?
La respuesta de los relativistas no puede ser otra que la de siempre:
"Lo nombran para engañar a unos señores que después de 2000 años se van a plantear si esas reseñas son mentirijillas de filósofos o historiadores
traviesos.
Pero....¿¿¿Por qué el Corán, libro sagrado imposible de ser sospechoso de ayudar a los cristianos, nombra a Jesús de Nazaret ¡¡¡¡¡93 VECES!!!!??? (Si, 93, una detrás de otra)
La respuesta relativista sería que esas alusiones fueron hechas por los cristianos en el Corán sin que los musulmanes se hayan dado cuenta hasta ahora.
Y...ya, si rizamos el rizo...¡tenemos la huella digital de Jesús de Nazaret! ¿Qué dices Zampabol? ¡¡Eso será relativo!!
La Sabana Santa de Turín (que ya sabemos todos que ademáss de ser relativa es más falsa que Judas) es la "impresión" en tela de un crucificado que cumple escrupulosamente los relatos evangélicos sobre la crucifixión.
No sé si los relativistas van a ser capaces de convencerme de su falsedad (cosa que veo muy dificil), pero...si volvemos a aceptar que sea falsa, volvemos a lo mismo....¡¡¡Hubo en la Edad Media uno, o una serie de geniazos con conocimientos suficientes para falsear semejante cosa, con la única intención de engañar a unos señores del siglo XX/XXI. ¡Qué cosas, se ve que en la antigüedad tenían poderes para saber cómo engañar con facilidad a los hombres del futuro.
Cabe la relatividad de achacar todo esto a los extraterrestres.....pero en eso ya no me meto, que eso es labor de gente más sabia que yo.
Un saludo