Lasagna
y el tuyo?
Lasagna
y el tuyo?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
el plato favorito... yo amo toda la comida
qué hay detrás?
El trasero
Si fueran a hacer una pelicula de tu vida que actor seria el protagonista?
Yaaaaaaa con la Bips...
En el caso mìo serìa Chabelo.
Y a la gordinflona, Lucila Mariscal. Si que si.
Si Inevitablemente tuvieras que hacer una pelìcula porky, quien del Foro serìa tu pareja?
Algunos y algunas...Si Inevitablemente tuvieras que hacer una pelìcula porky, quien del Foro serìa tu pareja?
¿Por que tendemos tanto a complicarnos la existencia?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Asi somos algunos "humanos"... es parte de nuestra humanidad, creo yo.
¿Por que no complicarte la existencia, tendria chiste venir al mundo y no sufrir?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Porque nos gusta! si tan solo le vieramos la simplicidad a las cosas fluiriamos más!
Que te hace enojar??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Ni hablar, a veces preferiria las cosas simples.
¿Te gustan las fiestas hasta el amanecer?
Edito la gente patana que no te enfrenta para decirte algo, aquellos que se meten con quiene estimo.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble