Página 38 de 222 PrimeroPrimero ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 2220

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

Predeterminado

Cita Iniciado por IsabellaAlaine Ver Mensaje
    wolaaap pues soy isabella y andaba buscando un forin diver para pasar el rato... mmm sobre mi jejejeje pues... tengo 20 años pero me veo de 15 (aggggh que chocante) amo a mi perra y pues no se me gusta perder el tiempo en la red saludooos
    Bienvenida al foro!!!!

Pasatela genial!!

Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

Predeterminado

Hola nuevos foreros!! espero que se diviertan mucho como yo!! =)

Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

Predeterminado

Hola, soy Caballero. Tengo 18 años. Estudio la Carrera de ingeniería industrial en Tijuana, B.C., México. Aunque algo tardío escribo mi mensaje, espero que con esto me conozcan un poco mas los que ya lo hacen y los que no también. Espero hacer amigos "cibernautas". Soy una persona muy curiosa, muy idealista, conservadora, y reflexiva. Considero que mi personalidad es soñadora pero con una visión que empate bien con la realidad. Me gusta ayudar a la gente, y recibir consejos.

Aunque no estaba en mis planes mostrar una foto mia... aqui les dejo una.

Saludos a tod@s.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hola, soy Caballero. Tengo 18 años. Estudio la Carrera de ingeniería industrial en Tijuana, B.C., México. Aunque algo tardío escribo mi mensaje, espero que con esto me conozcan un poco mas los que ya lo hacen y los que no también. Espero hacer amigos "cibernautas". Soy una persona muy curiosa, muy idealista, conservadora, y reflexiva. Considero que mi personalidad es soñadora pero con una visión que empate bien con la realidad. Me gusta ayudar a la gente, y recibir consejos.

Saludos a tod@s.
    Bienvenido Caballero, gracias por permitirnos conocerte un poco mas.

.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Bienvenido Caballero, gracias por permitirnos conocerte un poco mas.

.
    Gracias

Thumbs up Solo por hoy

Hola como estan, Soy Alonzo, pues me siento feliz pues es la primera vez que entro a un foro..jejejeje... con decirle que ni tiempo me da... buenosoy de hidalgo.... y pues me gustaria conocer nuevas culturas y entidades para enriquecer mis oportunidades de vida

saludos..chicas y chicos....

Predeterminado

Cita Iniciado por ealonzo Ver Mensaje
    Hola como estan, Soy Alonzo, pues me siento feliz pues es la primera vez que entro a un foro..jejejeje... con decirle que ni tiempo me da... buenosoy de hidalgo.... y pues me gustaria conocer nuevas culturas y entidades para enriquecer mis oportunidades de vida

saludos..chicas y chicos....
    Bienvenido.

Espero que tu estancia en elforo te sea placentera e iluminadora.

Saludos.

Predeterminado

Hola mi nombre es Gilda, tengo 15 años vivo en Nvo. Casas Grandes, estudio en el COBACH Plantel 18, espero conocer nuevos amigos(as) saludos!!!!

Hola soy Viridiana, tengo 15 años, me gusta la musica pop, estoy aqui por un trabajo de la escuela, soy alegre y divertida y espero conocer nuevos amigos...... saludos bye

Hola soy Joana, tengo 15 años, vivo en Nvo. Casas Grandes casi no me gusta salir pero me gustaria conocer mas gente en la red!! cuidense y no salgan sin abrigo!! jajaja

Hola soy Rafa, me gusta mucho navegar por internet es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida!! apto para solo mayores de 3 años XDXDXD se cuidan y se lo lavan

Predeterminado

Cita Iniciado por Gilda Iliana Zamarron Rui Ver Mensaje
    Hola mi nombre es Gilda, tengo 15 años vivo en Nvo. Casas Grandes, estudio en el COBACH Plantel 18, espero conocer nuevos amigos(as) saludos!!!!

Hola soy Viridiana, tengo 15 años, me gusta la musica pop, estoy aqui por un trabajo de la escuela, soy alegre y divertida y espero conocer nuevos amigos...... saludos bye

Hola soy Joana, tengo 15 años, vivo en Nvo. Casas Grandes casi no me gusta salir pero me gustaria conocer mas gente en la red!! cuidense y no salgan sin abrigo!! jajaja

Hola soy Rafa, me gusta mucho navegar por internet es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida!! apto para solo mayores de 3 años XDXDXD se cuidan y se lo lavan
    Chiquillos, Bienvenidos al foro.

Solo recordarles que como en cualquier otro ambiente tenga cuidado con lo que dicen o comentan en la red. Conozcan primero a la gente, dense la oportunidad de evaluar lo que comparten. Diviertanse pero no echen mucho desmadre, los ruidosos siempre resultan molestos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

hola soy abiel ricardo tengo 15 años me gustaria hablar de la musica nueva que ha salido. A mi en especial me gusta la musica electronica, reggeton, pop, rock and roll, baladas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación