Para Mis amigas Vaness, Febo, Rosa y Meche....
Para Mis amigas Vaness, Febo, Rosa y Meche....
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
no hay dedicatoria,la pongo aqui porque rula!
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Para mi Reinita
Para Isa y Casanova ^^
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Para el que le guste Metallica
Para Casanova...
Gracias, Romina hermosa!
Right 'til the end, I'll walk my way.
esta hermosa esta cancion C:
escusheenla ♥
http://www.youtube.com/watch?v=uqYztv5be5I&ob=av3n
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Para Dragon donde quiera que ande.