Página 47 de 67 PrimeroPrimero ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 670

Tema: que piensan del incesto?

Predeterminado

Cita Iniciado por MUONLINE Ver Mensaje
    las gran mayoria de las personas en tu situacion se crean un trauma tines razon..yo mismo tenia una prima q se bbesaba con su hermana y ella ahora mayor dice q solo era su "despertar sexual" o curiosidad de niños aunq ahora vive con culpa e igual mi otrra prima....si te has superado y aceptado tu relacion ..pues bien porti. estu vida y tu decides..
    suerte....

no pelees con otros usuarios ni insultes.. toodos tienen opiniones diiferentes y si lo divulgaste por aca vas a tner q aguantar criticas..

saludos
    yo no pretendo pelear solo me cabrea ciertos comentarios sobre mis padres
    aber yo como te dije solo entre para esponer un caso que es mas comun que lo que parece y decir a todo aquel que lo izo que no tiene que sentirse mal es solo una relacion como otra cualquiera si no se siente bien haciendolo pues que lo deje y yasta y por eso no tiene que meter nadie al medio a los padres diciendolo que si lo hicieron mal ,que haber si van a ser primos y salimos con problemas , si mi madre que es la que aun vive se enterase pues se moriria fijo ya que es super religiosa y esto no lo entiende,fijate asta ke punto no lo entiende que no entiende ni lo de los matrimonio gay en la fecha que estamos
    (que conste que no tengo nada contra estas parejas )

Predeterminado

ese es el problema que se da con frecuencia pero no se dice por miedo
    yo personalmente creo que la persona que obliga a mantener relaciones del tipo que sea, se merece un castigo ,igual que no estoy deacuerdo con tener hijo siendo familiares,pero tomando precauciones que hay de malo,
    mi caso fue bajo acuerdo
    tras miradas,insinuaciones y alguna probocacion, un dia surgio ,empezamos tonteando con besos y caricias y asin estubimo un tiempo .
    dias mas tardes empezamos a ir mas lejos asta que decidimos llegar a la penetracion todo sin ser obligados ninguno de los dos
    cuando creiamos que estabamos llegando mas lejo que lo que queriamos pues parabamos y yasta
    hoy en dia lo hacemos con menor frecuencia que antes y no por distancia porque vivimos juntos en la misma casa que compartimos y cada uno tenemos nuestra habitacion por separado cuando tenemos sexo solo es cuando nos juntamos que suele ser algunos fines de semana
    lo que si solemos hacer es andar en ropa interior o ducharnos juntos etc..
    y aunque me tachen de perbertido etc .....no me inporta ya que es una esperiencia y una sensacion muy placentera para mi y mi hermana
    y todo aquellos que lo an vivido sin ser obligados me darian la razon si se atrebiesen a contarlo y respeto toda las opiniones siempre y cuando no falten al respeto ante las decisiones de los demas y el que sevea obligado a mantener relacione que se decida lo mas rapido posible a denunciarlo a las autoridades un saludo a todos

Predeterminado

si el incesto fuera algo natural, no lo pensarias al hacerlo, pero tu propia conciencia esta reclamando a tu interior, y aunque pones argumentos a tu favor, sabes q estas mal, no te critico solo trato de dar mi grano de arena para unamejor orientacion, que pasaria si fueras padre de un nino y una nina y los descubrieras teniendo relaciones, fuera normal para ti

Predeterminado

Tengo una pregunta para algunos segun la Religion que Profesen, como se poblo la Tierra, si Adan y Eva tenian hijos e hijas, de algun lugar tenian que crecer las familias, despues cuando la inundacion de Noe, de donde se poblo la tierra si solo segun quedaron 7 personas vivas, nosotros somos los que le damos el morbo a las circunstancias no creen, ahora si lo vemos cientificamente, como hicieron crecer las razas los antepasados si no sabian que existian otras tribus o clanes, logico era que proquearan entre ellos no?, entonces por donde lo vean, aqui los unicos que damos el nivel de malo o bueno somos nosotros.

Yo en lo unico que no estoy de acuerdo es cuando un adulto abusa de un menor, pero cuando los dos son adultos, son responsables y personas pensantes, que saben que es lo que desean en la vida.

Predeterminado

Todo es cuestión de cultura. Hay pueblos indígenas donde los padres hacen el amor con sus hijos para mostrarles que es el sexo y de ese modo asegurar un/a buen espos@ ante su futura pareja. Ellos no lo ven como algo aberrante y nosotros, sin embargo, sí.

Es como la comida. En España, por ejemplo, los caracoles se comen, cosa que parece una vulgaridad ante los ojos de otros países, a pesar de ser un plato exquisito. En otros países, se comen a los perros (como en China) e incluso los crían como animal doméstico para luego ser carne de alimento, y por lo general, comerse a un animal de casa es totalmente impensable, pues los consideramos tan cercanos que parecen de la familia.

Personalmente sería incapaz de relacionarme sexualmente con nadie de mi casa, me entran escalofríos tan sólo de pensarlo, pero sí tolero que existan diferentes culturas que apliquen esta forma de pensar.

Recordad que antiguamente el incesto era algo muy practicado por reyes (alto standing) y comenzó a suprimirse esa práctica porque era peligroso para la descendencia (mutaciones genéticas).

Predeterminado

Ne da un poquito de asco, pero me parece que esta bien si a ambos les gusta .-

Predeterminado

Ya se,que son mitos.Que la escatologia hebrea,añade a lilih,que se supone se habla en metafora,pero.....Cain,Abel y Set,si lo tomamos "ad literem pedem",como tuvieron descendencia?.¿se hormonaria uno de ellos?,¿tendrian tecnicas desconocidas por nosotros?.En aquel entonces...¿se quedaban los gay embarazados?.No seria...!Que Eva,se la pego a Adan con la serpiente!.!Mmm!

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Ya se,que son mitos.Que la escatologia hebrea,añade a lilih,que se supone se habla en metafora,pero.....Cain,Abel y Set,si lo tomamos "ad literem pedem",como tuvieron descendencia?.¿se hormonaria uno de ellos?,¿tendrian tecnicas desconocidas por nosotros?.En aquel entonces...¿se quedaban los gay embarazados?.No seria...!Que Eva,se la pego a Adan con la serpiente!.!Mmm!

Es una cuestión moral, social, psicológica y también genética.

Si abrimos el abánico a que se tengan relaciones de parentezco cualquiera que sea el grado, sin ninguna restricción ni prohibición es muy probable que nuestra especie acabara muy mal.

La diversidad y variabilidad es lo que nos hace crecer como especie.

Eso sin hablar del tema moral, que a mi personalmente me parece una aberración, por mucho que se diga que solo es un tema cultural.

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

Es una cuestión moral, social, psicológica y también genética.

Si abrimos el abánico a que se tengan relaciones de parentezco cualquiera que sea el grado, sin ninguna restricción ni prohibición es muy probable que nuestra especie acabara muy mal.

La diversidad y variabilidad es lo que nos hace crecer como especie.

Eso sin hablar del tema moral, que a mi personalmente me parece una aberración, por mucho que se diga que solo es un tema cultural.
    Tambien,yo creo que es una aberracion.Y traeria degeneracion de la especie.
    De primos segundos o terceros,es otra cosa y....
    Lo de Cain,Abel y Set.es una broma.!Es obvio!.Lo que es candente,es la manipulacion genetica

Predeterminado

En realidad este tema es de reflexion y analisis por la pluralidad de usos y costumbres que existen en todo el mundo, es decir como ejemplo en Alemania y holanda son practicas muy comunes EL INCESTO es realizado por el 80% de su poblacion sin llegar a los comentarios negativos, considero que esto se debe a las costumbres que prevalecen en nuestro entorno y es muy aceptable y respetuoso de quien lo practica......

Tags for this Thread

Normas de Publicación