Hola nuevos foreros!! espero que se diviertan mucho como yo!! =)
![]()
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Hola, soy Caballero. Tengo 18 años. Estudio la Carrera de ingeniería industrial en Tijuana, B.C., México. Aunque algo tardío escribo mi mensaje, espero que con esto me conozcan un poco mas los que ya lo hacen y los que no también. Espero hacer amigos "cibernautas". Soy una persona muy curiosa, muy idealista, conservadora, y reflexiva. Considero que mi personalidad es soñadora pero con una visión que empate bien con la realidad. Me gusta ayudar a la gente, y recibir consejos.
Aunque no estaba en mis planes mostrar una foto mia... aqui les dejo una.
Saludos a tod@s.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Hola como estan, Soy Alonzo, pues me siento feliz pues es la primera vez que entro a un foro..jejejeje... con decirle que ni tiempo me da... buenosoy de hidalgo.... y pues me gustaria conocer nuevas culturas y entidades para enriquecer mis oportunidades de vida
saludos..chicas y chicos....
Hola mi nombre es Gilda, tengo 15 años vivo en Nvo. Casas Grandes, estudio en el COBACH Plantel 18, espero conocer nuevos amigos(as) saludos!!!!
Hola soy Viridiana, tengo 15 años, me gusta la musica pop, estoy aqui por un trabajo de la escuela, soy alegre y divertida y espero conocer nuevos amigos...... saludos bye
Hola soy Joana, tengo 15 años, vivo en Nvo. Casas Grandes casi no me gusta salir pero me gustaria conocer mas gente en la red!! cuidense y no salgan sin abrigo!! jajaja
Hola soy Rafa, me gusta mucho navegar por internet es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida!! apto para solo mayores de 3 años XDXDXD se cuidan y se lo lavan![]()
Chiquillos, Bienvenidos al foro.
Solo recordarles que como en cualquier otro ambiente tenga cuidado con lo que dicen o comentan en la red. Conozcan primero a la gente, dense la oportunidad de evaluar lo que comparten. Diviertanse pero no echen mucho desmadre, los ruidosos siempre resultan molestos.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
holasoy abiel ricardo tengo 15 años me gustaria hablar de la musica nueva que ha salido. A mi en especial me gusta la musica electronica, reggeton, pop, rock and roll, baladas.
![]()