Con Manu
Con que forero intercambiarias ropa?
Con Manu
Con que forero intercambiarias ropa?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
con kien sea![]()
con q forero te irias a un rave.....
pues, no me gustan los raves pero si tengo que ir iria con....kashia
con que forero te ducarias?![]()
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Con Kenshi, Tovi y Un diamante
¿Con que forero no contarias para un concurso de tolerancia?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Chorizo Man
Con que forero te tirarias a un precipicio
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
Contigo estoy segura me salvarias
Con que forero simplemente no contarias para nada?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Mmmm, Mejor lo reservo.
Con que forero compartirias las llaves de tu casa??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?