Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
La lobotomia puede hacerse en grados, puede ser algo muy leve que solo afecte la personalidad hasta algo fatal, en el medio puede estandarizarse cierto grado de lesion que no merme las funciones primarias psicomotoras ni su capacidad de comprender el idioma, pero si afectando su capacidad de tomar decisiones personales y permitiendole tomar ordenes sin cuestionarlas.

Entonces al tener a un reo que puede entender el idioma, obedecer ordenes pero sin voluntad propia, se pueden usar cuadrillas de estos nuevos automatas para realizar trabajos peligrosos que poca gente haria como limpiar zonas de desastres ecologicos, limpiar cloacas, recoger basura de rios contaminados etc.. estos reos podrian ser "contratados" a travez de un organismo regulador y recibir un sueldo por sus labores, este sueldo se usaria para obra publica, indemnizar a victimas, obra social, planes de salud etc..

Solo un pequeño porcentaje de este sueldo estaria destinado a la manutencion del reo, osea, darle lo minimo para mantenerlo con vida unos cuantos años.

Dalgurak...esta manera de pensar da.....¡miedito!

A mí no me gustaría vivir en ese pais tuyo de "lobótomas", ¡¡¡Virgencita que me quede como estoy.....!!!