Las cuido
Que harias si tuvieras que dejar este planeta y solo pudieras llevar a una persona
Las cuido
Que harias si tuvieras que dejar este planeta y solo pudieras llevar a una persona
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
Las cuidaría encantada.
EDITO: Sería doloroso... Amo y aprecio a pocas personas, pero esas pocas, se lo merecen todo; pero si tuviese que decidir, escogería a mi pareja para continuar con la descendencia humana :P
¿Qué harías si alguien indeseable intentara besarte?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Lo hago nada mas me ayudas
¿Que harias si pudieras cambiar algo del pasado?
Quitaría a una persona del medio. La quitaría del mundo si pudiese.
¿Qué harías si alguien a quien quieres mucho se tuviese que marchar muy lejos?
Dependiendo si estoy casado y con hijos noo lo hago porque tengo una responsabilidad con mi esposa y mis hijos.
yo estoy solteroooooo lo hagooo.........Auuuuuuu
¿Q haría si una persona muy cercana, te dice q esta enamoro de ti, pero tu esta casada(o)?