Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
POR FAVOR (risa irónica)... Yo creo que el gobierno mexicano... las autoridades correspondientes se aprovecharían de este método para utilizarlo en contra de quienes ELLOS (las autoridades correspondientes) lo crean conveniente. Disculpa... es que vivo en México, y debemos ser realistas.

¿De que país, y estado eres? (si no es mucha indiscreción).
Yo tambien soy mexicano y vivo aca, el modelo que propongo no es para ser usado en sistemas deficientes como el nuestro donde se busca quien la paga en lugar de quien la hizo o donde eres culpable hasta demostrar lo contrario y como aca no existe (aun) la pena capital pues no seria aplicable.

Esto que mencione es para lugares como Estados Unidos, China o Corea del Norte donde si se implementa la pena capital (en China la aplican por delitos menores incluso), repito que yo no dije que deba aplicarse e incluso se que es una medida muy hitleriana, pero si hay que sustituir la pena de muerte con algo, tal vez y solo tal vez podria servir esta propuesta pues no solo castiga de una forma ejemplar sino que tambien se le puede sacar provecho.