Página 22 de 57 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Sería entonces un presumido, igual que ustedes.
    ¿Somos presumidos, quienes? Mmm...no me parece. Aunque la verdad ¿que otra cosa se podria hacer aqui? Alguien sabio en matematicas, estadistica y demas no puede enredarse en conversaciones, digo, lo hemos visto, no logras entrar en las conversaciones, no apabullas a nadie, no ganas las discusiones. No limites tus poderes, usalos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

¡Por el poder de Grayskull! ¡Ya tengo el poder!

Predeterminado

Metraton

En qué post mio de este hilo, has leido que citase "la seleccion natural" y "la ley del mas fuerte". A ver en que post lo encuentras. Sacame de dudas.

Hace poco, en el hilo "Evolucion biologica", dijiste que "la inteligencia heredable" la habia posteado yo, cuando fue Dalgurak, que en el tema de la evolucion te da mil vueltas; y ni sabias en que hilo estaba posteado.

Tanto coseno, tanto calculo integral, tanta matriz. ¿te habra afectado que te confundas tanto?

P.D.
    Dices que no has leido ¿Como se llama este libro? de Raymond Smullyan. En palabras de Martin Gardner: "Raymond Smullyan es el logico y teorico de conjuntos mas divertido que haya existido jamas".
    Como te gustan este tipo de problemas que has planteado, alli los encontraras a porrillo. Y me podras postear muchos mas y mas dificiles.
    Si tambien te da por plantearme problemas de fisica cuantica entonces te enviare directamente a Suiza al Cern.
    Última edición por gabagaba; 30-ago.-2011 a las 02:45

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿18 años? Porque no lo habias dicho, seguramente reunes la sabiduria del mundo. Imaginate, lo que sabe Socorp con los 100 años que se carga.
    Lo pone en mi perfil,no tiene ningun misterio mi edad.Y ya lo he dicho varias veces.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Metraton

En qué post mio de este hilo, has leido que citase "la seleccion natural" y "la ley del mas fuerte". A ver en que post lo encuentras. Sacame de dudas.

Hace poco, en el hilo "Evolucion biologica", dijiste que "la inteligencia heredable" la habia posteado yo, cuando fue Dalgurak, que en el tema de la evolucion te da mil vueltas; y ni sabias en que hilo estaba posteado.

Tanto coseno, tanto calculo integral, tanta matriz. ¿te habra afectado que te confundas tanto?

P.D.
    Dices que no has leido ¿Como se llama este libro? de Raymond Smullyan. En palabras de Martin Gardner: "Raymond Smullyan es el logico y teorico de conjuntos mas divertido que haya existido jamas".
    Como te gustan este tipo de problemas que has planteado, alli los encontraras a porrillo. Y me podras postear muchos mas y mas dificiles.
    Si tambien te da por plantearme problemas de fisica cuantica entonces te enviare directamente a Suiza al Cern.
    ¿Teórico de conjuntos? Mmm. De la teoría de conjuntos se deducen las materias que me atraen más, relaciones, funciones y bueno, derivadas, integrales y ecuaciones diferenciales. Pero es algo distinto. Es fin de mes y tengo poco tiempo, pero el posteo sobre la "selección natural", con esa frase, está justo antes de que derivásemos al holocuento y yo preguntase a ya no reuerdo cuál de los dos si es nazi; pregunta formulada en respuesta a la frase.

Predeterminado

Metraton, me planteaste un problerma de logica que estaba en un libro de Smullyan que tenia.
    Hoy lei el nombre de un eminente fisico, y recorde un libro escrito por él donde planteaba el siguiente problema.
    Un hombre en un bote navega corriente arriba por un rio y lleva una botella medio vacia de whisky sobre la popa del bote. Mientras el bote pasa bajo un puente, una ola hace caer la botella al agua sin que el tripulante se de cuenta. Durante 20 minutos, el bote continua aguas arriba, mientra la botella flota aguas abajo. Al cabo de los 20 minutos el hombre ve que la botella ha desaparecido, gira el bote (prescindamos del tiempo que tarda en la maniobra) y va aguas abajo con la misma velocidad que antes respecto al agua. Coge la botella una milla mas abajo del puente.
    La pregunta es : ¿cual es la velocidad del rio?

Al igual que los rios, la evolucion sigue su curso, sin el concurso de "divinidades". Ni rastro de ellas.
    Última edición por gabagaba; 25-sep.-2011 a las 23:59

Predeterminado

Metraton, me planteaste un problerma de logica que estaba en un libro de Smullyan que tenia.
    Hoy lei el nombre de un eminente fisico, y recorde un libro escrito por él donde planteaba el siguiente problema.
    Un hombre en un bote navega corriente arriba por un rio y lleva una botella medio vacia de whisky sobre la popa del bote. Mientras el bote pasa bajo un puente, una ola hace caer la botella al agua sin que el tripulante se de cuenta. Durante 20 minutos, el bote continua aguas arriba, mientra la botella flota aguas abajo. Al cabo de los 20 minutos el hombre ve que la botella ha desaparecido, gira el bote (prescindamos del tiempo que tarda en la maniobra) y va aguas abajo con la misma velocidad que antes respecto al agua. Coge la botella una milla mas abajo del puente.
    La pregunta es : ¿cual es la velocidad del rio?

Al igual que los rios, la evolucion sigue su curso, sin el concurso de "divinidades". Ni rastro de ellas.
    Obviamente no sabes de lógica (tampoco)

Prueba Nº 1.- La botella está medio vacía (eres un pesimista, podrías haber dicho medio llena)
    Prueba Nº 2.- No se sabe por qué cayó la botella porque el hombre estaba sólo en el bote. Lo de la ola vuelve a ser una suposición tuya.

Corolarario: El tío estaba borracho como una cuba tras beberse el solito media botella de güisqui (suponemos que la botella es de litro, más o menos todas lo son), no sabemos si acabó remando río arriba o río abajo.
    ¿Son fiables 20 minutos de un borracho?

¡¡El problema de lógica es totalmente falso e intencionado!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Obviamente no sabes de lógica (tampoco)

Prueba Nº 1.- La botella está medio vacía (eres un pesimista, podrías haber dicho medio llena)
    Prueba Nº 2.- No se sabe por qué cayó la botella porque el hombre estaba sólo en el bote. Lo de la ola vuelve a ser una suposición tuya.

Corolarario: El tío estaba borracho como una cuba tras beberse el solito media botella de güisqui (suponemos que la botella es de litro, más o menos todas lo son), no sabemos si acabó remando río arriba o río abajo.
    ¿Son fiables 20 minutos de un borracho?

¡¡El problema de lógica es totalmente falso e intencionado!!!
    Borrachin o sereno, el problema lo has dejado..... ¿para que lo solucione Metraton? Quien sepa la solucion puede escribirla.

P.D.
    Obviamente la presuncion, te la dejo para ti, hasta la de inocencia la utilizas inadecuadamente.
    Última edición por gabagaba; 26-sep.-2011 a las 01:32

Predeterminado

Borrachin o sereno, el problema lo has dejado..... ¿para que lo solucione Metraton? Quien sepa la solucion puede escribirla.

P.D.
    Obviamente la presuncion, te la dejo para ti, hasta la de inocencia la utilizas inadecuadamente.
    Ay....Gabagaba.....que este del borracho es muy viejo....Venga, vamos a ver si eres agradecido y me contestas tú a mí cuando yo te pregunte vale.

Este es un problema muy viejo de sistemas de referencia. Si tomamos como sistema el rio, la botella permanece inmovil respecto del río y el "borrachín" se aleja de la botella 20 min, luego para voler, no tiene más "güev" que usar otros 20 min....= ¡¡¡¡40!!! min
    Como el puente también está "quietico" y la botella bajó una milla pues......una millita en cuarenta min.

Total que el borrachin vuelve a beber a los cuarenta minutos una milla más abajo...

Espero no haberte liado, es que me falta ya media botella....
    Última edición por Zampabol; 26-sep.-2011 a las 03:57

Predeterminado

Será una milla por hora...

Tags for this Thread

Normas de Publicación