Es sencillo, ¿como se te ocurre que violar es justificable y no abortar? ya con eso la cagaste y no hay vuelta de hoja.
SI leyeras un poco como te recomende, veras que para abortar un cigoto solo se toma una pastillista ¿recuerdas que te lo comente?, por eso digo que no entiendes y solo ves tus razones, a pesar de que te doy conceptos que puedes buscar facilmente en la red te conformas con lo que piensas y no buscas mas.No hay tecnología para abortar cigotos, mi estimado.![]()
Pues si recuerdas el que primero ofendio fuiste tu al llamarme hipocrita despreciable, ¿necesitas que te cite? ademas tu me difamaste poniendo palabras que yo nunca escribi, eso si lo recuerdas porque incluso agachaste las orejas y lo tomaste como "un malentendido".Nuevamente a ofender en vez de razonar... Así no vamos a llegar a ningún lado en este debate.
No se si lo tuyo es falta de memoria o vil cinismo.
Lo que nos faltaba las famosas imagenes del pobre aborto, luego vendran los videos para convencer sobre la carniceria humana.
A falta de argumentos logicos lo mismo de siempre.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Qué mente repelente que tienes!!!! ¿No ves nada de lindo en esta vida?
En vez de proponer una subvenciòn especial del gobierno propones el fusilamiento....Pero...¿qué te han hecho de niño para que sientas tanto rencor?
Lamento mucho tu situaciòn. Lo ùnico que me da disgusto es que eres tan cerrado que discutir contigo es, a decir de mi buen amigo Charpe, "como patear un caballo muerto".
Triste situaciòn. Al menos ya estàs usando las mujeres lindas para tu avatar; por algo se empieza a aceptar a las mujeres.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Esa no es manera de hablarle a una Mujer. Sea cual sea el caso, una de dos, o eres HOMOSEXUAL para sentirte al tu por tu con una Mujer y darle pelea de esa manera, o eres un machista que no tolera un error de la Mujer...
Eres un sinverguenza y tus argumentos son tontos, ¿que quieres que te diga? ¿Que eres un pendejo sin cerebro?, ¿O que no tienes madre y por eso le tienes rencor a todas las mujeres que abortan?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Mªndrªg°rª;
Permítame que me ría.Lo trato con respeto,
Usted es la que tiene hocico nauseabundo. Al menos deduzco eso de sus ofensas que usa en lugar de razonamientos.eso del hocico pues si usted tiene eso en lugar de boca, porque no se lo lava con sosa caustica.
Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.detesta tanto a la mujer que la tipifica de todo, .
En México, la ley de aborto y demás errores gubernamentales le pudrieron la mente a la gente. A diario son halladas decenas de cadáveres de asesinados.Bien por las mujeres que abortan con el derecho que les da decidir sobre su cuerpo, bien por la legalizacion en el d.f.
Piense un poco màs, no me ofende que alguien de su "nivel" a falta de argumentos exhiba este tipo de comportamientos, rìa lo suficiente digo su miserable existencia no tiene mucho sentido, su manera de pensar es hilarante, las falacias las exhibe usted en sus argumentos, ese de que el gobierno genere impuestos para sostener a los niños esta que ni mandado a hacer, la LEY del aborto esta sustentada y avanzando, la mente podrida es la suya esta que supura de pus.
Y seguiran apareciendo cadaveres con la intolerancia de gente como usted.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Dalgurak:
Yo también te podría voltear la tortilla: ¿cómo se te ocurre que haya más justificaciones para abortar que para violar, si causas más daño al asesinar que al violar?Es sencillo, ¿como se te ocurre que violar es justificable y no abortar? ya con eso la cagaste y no hay vuelta de hoja.
(Y si eres creyente, te diré que eso lo dijo el propio jerarca de la Iglesia española, Rouco Varela.)
Falso. No existe tecnología para matar cigotos. La etapa de cigoto dura unas cuantas horas después del coito.SI leyeras un poco como te recomende, veras que para abortar un cigoto solo se toma una pastillista ¿recuerdas que te lo comente?, por eso digo que no entiendes y solo ves tus razones, a pesar de que te doy conceptos que puedes buscar facilmente en la red te conformas con lo que piensas y no buscas mas.
Ahora que sin confundes cigoto con blastocisto, la torpeza es tuya.
Estoy esperando a que aclares el monto de las sanciones. Si no lo haces, tendré que llamarte "hipócrita nauseabundo". De ti depende.Pues si recuerdas el que primero ofendio fuiste tu al llamarme hipocrita despreciable, ¿necesitas que te cite? ademas tu me difamaste poniendo palabras que yo nunca escribi, eso si lo recuerdas porque incluso agachaste las orejas y lo tomaste como "un malentendido".
Al contrario: esas imágenes demuestran que la mujer no decide sólo sobre su cuerpo, sino también sobre el ajeno, al que le siega la vida.
Al contrario: estoy proponiendo subvenciones para los violadores, en vez de castigos.
Caballero Blanco;
Grábate esto:Esa no es manera de hablarle a una Mujer.
"A una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa, pero si es mañosa, entonces se le da con cualquier cosa".
O eres tú un JOTO MANDILÓN. ¿Nunca se te ha ocurrido eso?Sea cual sea el caso, una de dos, o eres HOMOSEXUAL para sentirte al tu por tu con una Mujer y darle pelea de esa manera, o eres un machista que no tolera un error de la Mujer...
Ya empezaron los insultos directos. Sólo me queda decirte que vayas y chingues a toda tu madre.Eres un sinverguenza y tus argumentos son tontos, ¿que quieres que te diga? ¿Que eres un pendejo sin cerebro?, ¿O que no tienes madre y por eso le tienes rencor a todas las mujeres que abortan?
Pronóstico:
De seguro Charpe me banneará a mí y no a ti, pese a que tú empezaste las hostilidades.