Página 29 de 41 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

Predeterminado

El otro dia me comentaba un amigo que segun la teoria Darwiana el ser humano esta programado geneticamente para evolucionar a tener mas inteligencia en el futuro y que cada vez nos alejamos mas de los simios. Fue entonces que me percate que talvez muchas personas al igual que mi amigo piensan erroneamente que la teoria Darwiana propone la evolucion constante de la inteligencia, cuando en realidad no se deberia de interpretar asi. Evolucion es una palabra que Darwin la utilizo para indicar cambios de adaptacion que se producen en el fenotipo, pero esto no necesariamente significa que dichos cambios consistiran en un mayor desarrollo de alguna carasteristica. La evolucion podria mas bien resultar en la atrofia de algo y no necesariamente en su desarrollo.

Segun la teoria, el individuo solamente evoluciona como una respuesta a cambios en el medio ambiente que lo rodea para adaptarse y no extinguirse. Si por ejemplo el ser humano necesitara en el futuro de mas inteligencia como para lograr sobrevivir entonces se podrian producir cambios en varias generaciones hasta lograr esa meta, pero si de repente en el futuro la necesidad en el medio ambiente fuera mas bien para desarrollar otra cosa digamos mas musculos, o mas altura, o mejor vision nocturna, entonces podria suceder que con esas mejorias ya no seria necesario tanta inteligencia para encontrar el sustento diario, y la misma evolucion se encargara de reducirla, y podriamos bien acercarnos nuevamente a los simios(ojala que no!), todo dependiendo de como respondemos a la demanda que nos haga el medio ambiente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    aun no estoy convencido de tus explicaciones. NO comenzare aun la segunda pàgina.

¿De donde sacas que el Big Bang es un resto de la creación? Puedes aclarar esto? Es algo interesante. Que lo diga la Biblia no es un argumento de validez científica; es sòlo tu creencia que puede estar equivocada y no es demostrable.

¿Pero no me dices de donde sale ese dato? Puede ser mentira. Debe haber un estudio estadìstico al respecto. ¿O tù dices las cosas asì porque sì? ¿Por qué es un número lindo? Yo con el mismo derecho puedo decir que es el 99%; pero no lo digo porque no tengo un dato de un estudio “serio”.
    ¿Por qué dices que no es “demostrable” si han comenzado a demostrar muchos puntos que ya están claros? ¿Es una opinión priva de fundamentos como la anterior? ¿acaso quieres significar que no es ciencia aplicada?¿Para tì el Big Bang tiene vida?

El Big Bang ya pasò hace miles de millones de años atrás, asì como la generación de la vida. La evolución también tiene rastros “vivos”: y somos nosotros mismos.

¿Ese eco son ondas sonoras de la explosiòn que viajan en el espacio?¿Còmo lo han escuchado?
    ¿Tù planteas que Dios puso explosivo a la "pelota inicial" para que al reventar se creara el Universo? ¿Còmo es que estaba pintado el Universo? ¿Estaban ya las estrellas antes de la gran explosión?

Saludos. Interesantes observaciones.
    No puedo hjacer mas que alegrarme de que ya no leas mas, si te lo leyeras me acabarias matando. Me he salvado,gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Todo lo que dices es un refito de las mentiras que vienen en paginas como esta. http://www.creacionismo.net/inicio/
    Bueno, continua sin querer entender.
    Mentiras? Jajaja. Adios.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Segun la teoria, el individuo solamente evoluciona como una respuesta a cambios en el medio ambiente que lo rodea para adaptarse y no extinguirse. Si por ejemplo el ser humano necesitara en el futuro de mas inteligencia como para lograr sobrevivir entonces se podrian producir cambios en varias generaciones hasta lograr esa meta, pero si de repente en el futuro la necesidad en el medio ambiente fuera mas bien para desarrollar otra cosa digamos mas musculos, o mas altura, o mejor vision nocturna, entonces podria suceder que con esas mejorias ya no seria necesario tanta inteligencia para encontrar el sustento diario, y la misma evolucion se encargara de reducirla, y podriamos bien acercarnos nuevamente a los simios(ojala que no!), todo dependiendo de como respondemos a la demanda que nos haga el medio ambiente.
    Te recomiendo la pelicula ''Idiocracia'' ya que el motor de la trama yace en esta afirmación

''Sin depredadores ni adversidades que diezmaran al rebaño, la selección natural comenzó a premiar a los incapaces por sobre los individuos mas listos''

Te recomiendo MUCHISIMO este video

Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Mentiras? Jajaja. Adios.
    Asquerosamente arrogante..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Asquerosamente arrogante..
    Arrogante? Me acusan 10 personas de retrasado, hipocrita, mentiroso... y yo soy el arrogante?

Predeterminado

Arrogante? Me acusan 10 personas de retrasado, hipocrita, mentiroso... y yo soy el arrogante?
    No le hagas caso, no eres arrogante, eres estupido. Es solo que se parecen los dos modos de actuar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

No puedo hjacer mas que alegrarme de que ya no leas mas, si te lo leyeras me acabarias matando. Me he salvado,gracias.
    Sì; has adivinado. Linda excusa para huir de las preguntas que no sabes responder. El miedo no es zonzo!!!

La conclusiòn es que tu trabajo es improvisado y parte de "muchos y gigantes errores". Creo que para tì es suficiente; pero no lo es para la gente intelectualmente honesta que pretende respuestas claras, sincera, verdaderas y con algùn contenido de inteligencia. Haces bien en huir; te lo estaba por aconsejar hace unos dìas porque sentìa vergüenza por tu posiciòn de perdedor.

De todos modos, este papelòn te sirve de lecciòn para la pròxima vez que pretendas debatir con gente màs preparada que tù. Por mì parte, no hay rencores y dedicaré el tiempo a otros temas màs interesantes.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Sì; has adivinado. Linda excusa para huir de las preguntas que no sabes responder. El miedo no es zonzo!!!

La conclusiòn es que tu trabajo es improvisado y parte de "muchos y gigantes errores". Creo que para tì es suficiente; pero no lo es para la gente intelectualmente honesta que pretende respuestas claras, sincera, verdaderas y con algùn contenido de inteligencia. Haces bien en huir; te lo estaba por aconsejar hace unos dìas porque sentìa vergüenza por tu posiciòn de perdedor.

De todos modos, este papelòn te sirve de lecciòn para la pròxima vez que pretendas debatir con gente màs preparada que tù. Por mì parte, no hay rencores y dedicaré el tiempo a otros temas màs interesantes.

Saludos.
    Pero si te he respondido a todas tus preguntas.Ahora tengo que responder tambien a tus comentarios sobre mis respuestas a tus preguntas o que?

Te lo he respondido todo, que mas quieres? porque te inventas cosas? Si no sabes por donde "atacarme" dejas la conversacion y punto, no haces mas que quedar en ridiculo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    El otro dia me comentaba un amigo que segun la teoria Darwiana el ser humano esta programado geneticamente para evolucionar a tener mas inteligencia en el futuro y que cada vez nos alejamos mas de los simios. Fue entonces que me percate que talvez muchas personas al igual que mi amigo piensan erroneamente que la teoria Darwiana propone la evolucion constante de la inteligencia, cuando en realidad no se deberia de interpretar asi. Evolucion es una palabra que Darwin la utilizo para indicar cambios de adaptacion que se producen en el fenotipo, pero esto no necesariamente significa que dichos cambios consistiran en un mayor desarrollo de alguna carasteristica. La evolucion podria mas bien resultar en la atrofia de algo y no necesariamente en su desarrollo.

La evolucion no es reversible, sino todo lo contrario.

http://www.tendencias21.net/Confirma...ble_a3654.html

Normas de Publicación