Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
aun no estoy convencido de tus explicaciones. NO comenzare aun la segunda pàgina.

¿De donde sacas que el Big Bang es un resto de la creación? Puedes aclarar esto? Es algo interesante. Que lo diga la Biblia no es un argumento de validez científica; es sòlo tu creencia que puede estar equivocada y no es demostrable.

¿Pero no me dices de donde sale ese dato? Puede ser mentira. Debe haber un estudio estadìstico al respecto. ¿O tù dices las cosas asì porque sì? ¿Por qué es un número lindo? Yo con el mismo derecho puedo decir que es el 99%; pero no lo digo porque no tengo un dato de un estudio “serio”.
¿Por qué dices que no es “demostrable” si han comenzado a demostrar muchos puntos que ya están claros? ¿Es una opinión priva de fundamentos como la anterior? ¿acaso quieres significar que no es ciencia aplicada?¿Para tì el Big Bang tiene vida?

El Big Bang ya pasò hace miles de millones de años atrás, asì como la generación de la vida. La evolución también tiene rastros “vivos”: y somos nosotros mismos.

¿Ese eco son ondas sonoras de la explosiòn que viajan en el espacio?¿Còmo lo han escuchado?
¿Tù planteas que Dios puso explosivo a la "pelota inicial" para que al reventar se creara el Universo? ¿Còmo es que estaba pintado el Universo? ¿Estaban ya las estrellas antes de la gran explosión?

Saludos. Interesantes observaciones.
No puedo hjacer mas que alegrarme de que ya no leas mas, si te lo leyeras me acabarias matando. Me he salvado,gracias.