Morenas.
Flaco o gordo?
Morenas.
Flaco o gordo?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
flacaaaa
Come culebra o rata........................Auuuuuuuuuuuuuu
rata porq me recuerda a lucian xD
amm
weed or hash![]()
Hash
Vino blanco o Vino Tinto
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Blanco.
Desnudo o con ropa?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Con ropa,
Playa o Piscina
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Playa.
Playa o río?
Río.
Facebook o Tumblr?
Right 'til the end, I'll walk my way.
ninguno
salir o quedar
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos