“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Si me gusta que me regalen algun presente o que me regalen cariño ya que no creo que cueste jeje ( claro depende de la persona que lo regale
Te gustaria poder cumplir todos tus deseos?
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
Sin esfuerzo alguno? naah eso los haría bien aburridos.
Cuál es tu libro favorito?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
hola wonder woman
no tengo libro favorito pero me gusta los de psicologìa
cuantos libros lees en un mes?
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
nel , con pdos y se leer :confused1:
alguien tiene una pipa q me venda ?
Y para que la quieres usada, mejor ve a comprarte una nueva.
¿Te despiertas temprano?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
No, por más que lo intento es un reto casi imposible... De momento.
¿Quién es la persona que ha ejercido más magnetismo hacia ti en toda tu vida?
Primero mi abuela qed ahora mi hija
¿Quién es la persona que ha ejercido más magnetismo hacia ti en toda tu vida?