“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
A pesar de que ya se ha debatido bastante sobre este tema y que muchas mujeres aún se vayan por el lado de lo "romántico y sentimental", personalmente reconozco que a mi no me serviría de nada que un hombre me amase mucho, pero no pudiera darme lo que necesito para seguir llevando el estilo de vida al que estoy acostumbrada.
Y no es que viva en la opulencia, pero definitivamente, si uno decide unir su vida con alguien, será en todo caso, para mejorar la situación, no solo sentimental, sino económica. No me veo a mi misma manteniendo a un hombre...y critico fuertemente a quienes sí lo hacen, para qué mantener a alguien? Teniendo que pasar penas y carencias, pudiendo vivir mejor, aunque solas? Na... eso es harina de otro costal.
Así que, busco a alguien que, si bien no sea millonario, al menos pueda hacerme tener tranquilidad económica y estabilidad. No porque de pronto yo vaya a decidir que él me mantenga al 100%, porque no soy inútil y porque me gusta trabajar, sino porque la vida en pareja se lleva mejor cuando no hay tanto de qué preocuparse.
Por mucho amor que haya en la relación, las cosas comienzan a ponerse tirantes si de pronto no hay dinero para pagar servicios básicos, o si jamás hay dinero para ir a comer fuera alguna vez... de amor no se puede vivir. Ni he intentado experimentarlo, ni quisiera. Hace mucho que dejaron de convencerme las tragicomedias románticas!![]()
Nuestros abuelos,la mayoria se casaba por matrimonios concertados porsus padres,por
convenencia economica la mar de las veces.La mujer,venia a ser "el florero" que adorna
la mesa.Las guerras,las protestas feministas....!se llega a la iguladad!.!Al reparto de tra
bajo y ocio en equidad.!
Femme.Si un hombre puede "mantener" a una mujer...¿por que no a la inversa?.De al_
guna manera,es la figura del querido o querida.!Que "perchen" los dos!
!No seas burguesita!.Para eso....!estoy yo!
Te ayudo amiga!
Que no olvide las flores y muchos, pero muchos presentes.
Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.
Que se Lave las manos cuando salga del baño
Que no eructe duro, o mejor, no eructe jamás.
No hable mal de la madre de uno,que la áme como a su propia madre.
No diga palabrotas.
No nos celen, o si acaso, un poquito.
No deje la toalla tirada.
Que no se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos.
No sueñe con tener amigas.
No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas de crédito.
No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez que no existen otras mujeres.
No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.
Que nos digan 'Te amo', al menos 24 veces al día.
Que Aprenda a cocinar.
y que no ronque.
¡Ah!, y no se vaya a quedar dormidote inmediatamente después; debe mirarnos a los ojos y acariciarnos hasta que nos quedemos plácidamente dormidas!
![]()
Última edición por vaness; 23-sep.-2011 a las 10:55
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Y bueno, algunas buscan hombres exitosos, hombres de los cuales se sientan seguras, hombres que sean dignos de su admiración, honestos, fieles, con buen sentido del humor. Guapos, románticos, detallistas, desinhibidos y en algunos casos atrevidos.
Pero también hay de las mujeres que se conformarían conmigo.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble